jueves, 28 de marzo de 2019

La nueva cocteleria

La revolución de la coctelería: Tragos en cápsula
Con Smartdrink convertite en un bartender


Así como Netflix, Uber, Spotify y Amazon revolucionaron el mercado del entretenimiento, transporte y consumo, Smartdrink se propuso transformar el universo de la coctelería.

Se trata de un emprendimiento familiar que se convirtió en la única empresa en el mundo que aplicó tecnología logrando crear tragos en cápsula.

Hoy en día ya no es novedad que a la hora de ofrecernos un café, alguien coloque una cápsula en su cafetera para prepararlo. Eso que significó la solución para los que no sabían preparar esta infusión, pero sirvió también como fuente de inspiración para Smartdrink y la preparación de tragos.

La marca propone una nueva forma de agasajar a tus invitados acercando la coctelería de complejos tragos inspirados en las mejores recetas de la Asociación Internacional de Bartenders a la comodidad de tu living.


Alejada de las bebidas alcohólicas tradicionales, Smartdrink acerca una variedad original de tragos que te transforma en bartender, sin ensuciar ni requerir experiencia previa. Cada cápsula contiene alcohol concentrado y aceites esenciales de fruta con endulzantes naturales que, con agua y la tecnología de la marca, se transforma es un exquisito cocktail. Existen 6 variedades diferentes:

§  Ron, frutilla y limón.
§  Vodka y durazno energy.
§  Ron, gin cola  y limón.
§  Vodka, durazno, naranja y arandanos.
§  Vodka, mango, maracuyá y naranja,
§  Fernet, menta, pomelo y cola.
La democratización de las barras. En una escena donde la coctelería es muy compleja de preparar, y quienes quieren tomar un rico trago deben acercarse a un bar, este invento resulta la solución perfecta para preparar los mejores tragos sin salir de la casa.

Con Smartdrink sumate a la tendencia de festejos indoor y organiza encuentros divertidos y originales con una barra de primera. Las cápsulas se pueden comprar en la tienda online de la marca https://www.smartdrink.com.ar/tiendaonline o en locales adheridos.
Si bebe no conduzca. Beber con moderación, prohibida su venta a menores de 18 años.

Acerca de Smartdrink
Es el primer sistema de coctelería en cápsulas del mundo. Con un cuidado diseño, el producto de origen argentino consiste en cápsulas que contienen las mezclas concentradas líquidas de diversos tragos. Actualmente cuentan con distribución en más de 500 puntos de venta en todo el país y dos locales propios.
Más información en https://www.smartdrink.com.ar/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario