jueves, 5 de abril de 2018

Ciclo de Conciertos en Bares Notables



Producidos por Daniela Lozano, el Ciclo de Conciertos en Bares Notables acerca música en vivo a los bares más queridos de la ciudad. Cada encuentro sumergirá al espectador en un universo musical diferente.

En la Sala Facundo Cabral del Celta Bar, Sarmiento 1702, C.A.B.A
Reservas: 15-5001-0909


 
El sábado 7 de abril a las 21hs.
 Esteban Manzano en voz tenor 
 Sergio Casanovas en tiorba
 Dirección musical de Sergio Casanovas.






El sábado 14 de abril a las 21 hs. 
Random Bliss no es cualquier banda de jazz.
Ornella Marconi en voz
Luciano Perotti en batería
Ciro Casarin en contrabajo
Tomas Aracri en guitarra




 

Bares Notables

“Los Notables” es un grupo cultural cuyo compromiso irrenunciable es el de gestionar, difundir y compartir eventos artísticos que den cita en sus bares, así como también el de rendir culto a las tradiciones porteñas, invitadas permanentes y de lujo entre sus mesas, pasillos y paredes.
Estos bares y cafés no sólo son Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, sino especialmente patrimonio emocional de todos aquellos porteños que repiten, sin cansancio y con entusiasmo, el emblemático ritual de pasar las horas en el bar, a veces en compañía, a veces en soledad, a veces de paso, a veces con tiempo, pero siempre con mucho gusto.
Bar El Federal, Café Margot, Bar de Cao, Celta Bar y Café La Poesía fueron declarados Cafés Notables por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y reconocidos como Sitios de Interés Cultural por la Legislatura Porteña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario