jueves, 22 de marzo de 2018

Ciclo de Conciertos en Bares Notables



El espectáculo Les Italiens – música francesa e italiana del Renacimiento y Barroco da apertura a este ciclo que acerca espectáculos en vivo producidos por Daniela Lozano a los Bares Notables más queridos de la ciudad.
Con Esteban Manzano en voz tenor y Sergio Casanovas en tiorba.
Con producción de Daniela Lozano y dirección musical de Sergio Casanovas.


El sábado 7 de abril a las 21hs.
En la Sala Facundo Cabral, de Celta Bar Concert. 
Sarmiento 1702, CABA
Reservas: 15-5001-0909






Próxima fecha del ciclo, en Celta Bar Concert: sábado 14 de abril, 21hs. Random Bliss, jazz.
 

Bares Notables

“Los Notables” es un grupo cultural cuyo compromiso irrenunciable es el de gestionar, difundir y compartir eventos artísticos que den cita en sus bares, así como también el de rendir culto a las tradiciones porteñas, invitadas permanentes y de lujo entre sus mesas, pasillos y paredes.
Estos bares y cafés no sólo son Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, sino especialmente patrimonio emocional de todos aquellos porteños que repiten, sin cansancio y con entusiasmo, el emblemático ritual de pasar las horas en el bar, a veces en compañía, a veces en soledad, a veces de paso, a veces con tiempo, pero siempre con mucho gusto.
Bar El Federal, Café Margot, Bar de Cao, Celta Bar y Café La Poesía fueron declarados Cafés Notables por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y reconocidos como Sitios de Interés Cultural por la Legislatura Porteña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario