viernes, 12 de enero de 2018

Onda Vaga trae el Verano Vago al Konex

La banda recibe el año tocando en el patio de Ciudad Cultural Konex el viernes 19 de enero a las 20hs. Este será el primero de los tres shows que traerán un toque de frescura al verano durante el cual se presentarán en el mítico espacio cultural que los vio crecer.

Los fans pueden acceder a descuentos hasta este jueves 11/1 y conseguir un bono por los tres shows hasta el jueves 17/1 a un precio promocional. Entradas disponibles en https://goo.gl/89WpTS

Sumate a la conversación: #VERANO .@_OndaVaga inaugura la temporada vaga en el patio del @CCKonex el VIER 19/12 a las 20hs. Hay anticipadas con descuento y abono por los 3 shows que darán durante el verano https://goo.gl/w23p5h

 Vuelve un clásico de los veranos para bailar a pura fiesta de la mano de la banda de folk pop que dará tres shows en el patio de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131). La serie de conciertos de Onda Vaga comienzan el viernes 19 de enero a las 20hs en el mítico espacio, y continuarán durante la temporada 2018 con recitales el jueves 15 de febrero y el domingo 18 de marzo.

El quinteto viene de rockear los estadios de Latinoamérica durante noviembre, con shows en Paraguay, México, Perú, Colombia y Chile, y de una gira por el interior que realizó en diciembre presentando su música en RosarioCórdobaEntre Ríos, San Luis y Mendoza. El 2017 lo despidieron a lo grande en el Konex con un festejo a pura música y baile.

Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Chema Blanco y Marcos Orellana se preparan para una temporada a pura música dedicada a todos aquellos que se quedan en la ciudad y disfrutan verlos en el lugar que los vio crecer.

Este principio de año, los recitales organizados por La Ronda / Producción, Booking & Management y Onda Vaga, contarán con los recientes hits de “OV IV” (Onda Vaga Cuatro) y los temas más aclamados de “Fuerte y Caliente”, “Espíritu salvaje”, “Magma Elemental” y “OV IV”.

ONDA VADA EN EL KONEX
Fecha: viernes 19 de enero.
Dirección: Sarmiento 3131.
Horario: Puerta 19 hs. Show 20 hs.
Entradas: Desde $280 en https://goo.gl/89WpTS
Acreditaciones exclusivas para prensa, por favor solicitar a info@pulpoPR.com
*Show apto para mayores de 18 años.
*En caso de mal tiempo se posterga para el jueves 25/1 a las 19hs.
*Capacidad limitada.

El show del 15 de febrero es para mayores de 18 años y en caso de lluvia se reprograma para el martes 20 de febrero a las 19 hs.
El show del 18 de marzo es apto para todo público (se abona entrada a partir de los 03 años) y en caso de lluvia se reprograma para el martes 20 de marzo a las 19 hs.

ACERCA DE ONDA VAGA                                                                                                                       
La banda argentina lleva 10 años de historia desde su inicio en 2007 en Uruguay, donde dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) se juntaron y sumaron a Germán Cohen (Flor de Mambo) en voz y trombón. El quinteto rompió con los carriles usuales de promoción de la industria discográfica, posicionándose acompañado de un público que los sigue desde sus comienzos y que le permitió convertirse en un suceso de culto. La banda ya tiene cuatro discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008) “Espíritu Salvaje” (2010), “Magma Elemental” (2013) y “OV IV” (Onda Vaga Cuatro) (2016), ocho giras europeas y presentaciones en cuatro continentes. En Facebook ya superan los 253 mil fans cuyos comentarios y posteos compartidos en sus propios muros aumentan y evidencian el entusiasmo y la lealtad hacia el grupo. Durante 2017 llenaron salas y estadios para celebrar junto a su público los 10 años de Onda Vaga, a la vez que promocionaban su último disco con giras por el interior del país, Europa y LATAM.

+INFO SITIO: ondavaga.net
FACEBOOKfacebook.com/ONDAVAGA 
TWITTER: twitter.com/_ondavaga
INSTAGRAM: intagram.com/onda_vaga
YOUTUBE: youtube.com/user/ONDAVAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario