sábado, 26 de septiembre de 2015

El 10 de octubre se presentan Los Tekis en el Luna Park



El destacado grupo jujeño, premiado y consagrado en los escenarios más importantes del País; vuelve a CABA; para traer una de las celebraciones más auténticas del NOA. El próximo 10 de octubre a las 21hs en el Luna Park. Entradas a la venta a través de http://www.ticketportal.com.ar/

El próximo Sábado 10 de Octubre, el imponente Estadio Luna Park; se llenara de colorido; mística; alegría desbordante y toda la energía del Carnaval jujeño, de la mano de uno de los grupos fundamentales de la renovación folclórica argentina.
Con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido; pantallas e iluminación de primer nivel; Los Tekis recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje de Pachamama, Carnaval y Alegría.
También, y como parte de ese espíritu de algarabía;  la ocasión será propicia para compartir el escenario junto a grandes aristas del Pais; puesto que también serán parte de la cartelera, los históricos Manseros Santiagueños; referentes indiscutidos de la música popular argentina. Además, se podrá disfrutar de una variedad de estilos, a cargo de destacados valores del folklore de Jujuy; ya que estarán presentes el grupo La Cantada; Coroico y Diableros Jujeños.
“El Carnaval de Los Tekis” ; Sabado 10 de Octubre en Estadio Luna Park - CABA -. Una propuesta musical que promete ser una gran fiesta del folklore.

Las entradas se encuentran a la venta en http://www.ticketportal.com.ar/
Sobre Los Tekis
Los Tekis debutaron en el festival de la serenata en Cafayate en 1991, sin embargo fue en el festival de Cosquín, en 1995, que se consagraron como grupo. Todos los años recorren más de cien mil kilómetros, de norte a sur. En el transcurso del último año se presentaron ante cuatrocientas mil personas en todas las provincias argentinas. Rock & Tekis es su onceavo  y último trabajo.

Hoy, veintidós años y quince discos después –incluidos 2 DVD- son el grupo más importante del folclore andino en Argentina, presentandoun show de nivel internacional, con un plantel de 22 personas, entre las que cuentan, en las áreas de sonido, luces y vestuario a profesionales de primera línea (ex Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Patricio Rey, entre otros). Con este equipo  se lleva adelante una agenda de más de 120 shows al año, recorriendo toda la Argentina y países vecinos como Bolivia, Uruguay, Perú, habiendo completado recientemente una exitosa gira por Colombia (donde ya ostentan un club de fans). En medio de todo ello,se han dado el tiempo para grabar un disco para el mercado chileno, que está a punto de ser lanzado, y están preparando para septiem bre de 2014 el lanza miento de un nuevo trabajo discográfico, con 20 canciones propias, con el estilo y la temática que siempre los ha identificado: contar las historias y temáticas de su lugar, a través de los ritmos y sonidos que les son propios y naturales: la música de la América Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario