lunes, 29 de junio de 2015

Ulises Butro en la Usina del Arte

PRESENTACION OFICIAL:
Sabado 4 de Julio a las 18hs en la Usina del Arte 
Última fecha del ciclo "Mixes" organizado por el sello.
Comparte escenario junto a Leandro Lacerna. 
Entrada libre y gratuita.
Av. Caffarena 1 esquina Pedro de Mendoza, La Boca.
Ulises Butrón es un artista imprescindible del rock nacional. Músico de rock, guitarrista, cantante y productor argentino, participó en bandas que hoy son leyenda, grabó infinidad de discos, produjo a artistas de renombre, y armó y desarmó proyectos integrados por artistas de gran trayectoria. La carrera musical de Ulises Butron es zigzageante, esquivo a las luces de la fama, Ulises Butron forma parte de nuestro rock fundacional desde los años 80 en adelante.
Lejos es su segundo álbum solista, compuesto por diez luminosas canciones de rock. El álbum abre con "Días de Sueño", una canción de amor; sigue con "Desvarío", donde lo chamánico esta presente en el deseo de compartir la vida con el otro; "Anita" está dedicada a su madre; "El Plato" es el fin de fiesta; "La Senda" rodea la idea del karma; "Ay Dios Hay Dios" con la Fe y la duda en una sola melodía; "Colores" es la segunda canción de amor del álbum; "El Silencio" es la ruptura dolorosa cuando ya no hay más nada que hacer; "Lejos (Nubaína)" es la morfina, la lejanía de un viaje; y por último, "Gelatina" dedicada a Maria Gabriela Epumer e inspirada en 16 amores del artista. Los derechos de "Gelatina" serán donados a la creación de una ONG con Juan Namuncura destinada a apoyar a artistas originarios.
Lista de Temas:
1.Días De Sueño / 2.La Senda / 3.El Plato / 4.Ay Dios / 5.Anita / 6.Desvarío / 7.Colores / 8.El Silencio / 9.Lejos / 10.Gelatina 
Ficha Tecnica:
Producido por Tweety Gonzalez entre el 2012 y 2015. Editado por Twitin Records.
Ingenieros de Grabación: Tweety González y Pablo ¨Nono¨ Di Peco.
Ingenieros de Mezcla: Tweety González y Mariano López.
 Masterizado por Mario Breuer en BreuerProd@MCL.
Ulises Butron: Guitarras y Voces
Tweety González: Teclados
Andrea Álvarez: Batería
Lonnie Hillyer: Bajo
Músicos invitados:
Oscar Reyna: guitarra en El Silencio.
Richard Coleman: guitarra en La Senda.
Lito Nebbia: voz y coros en Colores.
Marcela Chediak: percusión en Desvarío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario