sábado, 27 de junio de 2015

Los Tekis presentan esta ocasión el primer video clip de su mas reciente trabajo discográfico "Hijos de la tierra", su trabajo número 16.

El corte elegido para esta oportunidad; es “No somos nada”; canción a puro ritmo y energía, que nos transporta inmediatamente al corazón del Carnaval jujeño, una de las fiestas populares más importantes de la Argentina.
El mismo, contiene imágenes del imponente show brindado por el grupo en la localidad de Tilcara; en el marco de su propia peña.
Se destaca además, el colorido de la fiesta y la alegría desbordante del púbico, en las calles y en los diversos encuentros donde también participan Los Tekis como invitados especiales.
El Video Clip ya puede verse en todas las redes sociales del grupo y fue estrenado desde su cuenta oficial de Facebook : Los Tekis Oficial.
También puede ser visto, desde la exclusiva APP para dispositivos móviles; disponible gratuitamente para iOS y Android.
“No somos nada”, un Video Clip repleto de energía, color y carnaval.
Parte de la identidad y la esencia más auténtica de LOS TEKIS.-
Sobre Los Tekis
Los Tekis debutaron en el festival de la serenata en Cafayate en 1991, sin embargo fue en el festival de Cosquín, en 1995, que se consagraron como grupo. Todos los años recorren más de cien mil kilómetros, de norte a sur. En el transcurso del último año se presentaron ante cuatrocientas mil personas en todas las provincias argentinas. Rock & Tekis es su onceavo  y último trabajo.
Hoy, veintidós años y quince discos después –incluidos 2 DVD- son el grupo más importante del folclore andino en Argentina, presentandoun show de nivel internacional, con un plantel de 22 personas, entre las que cuentan, en las áreas de sonido, luces y vestuario a profesionales de primera línea (ex Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Patricio Rey, entre otros). Con este equipo  se lleva adelante una agenda de más de 120 shows al año, recorriendo toda la Argentina y países vecinos como Bolivia, Uruguay, Perú, habiendo completado recientemente una exitosa gira por Colombia (donde ya ostentan un club de fans). En medio de todo ello,se han dado el tiempo para grabar un disco para el mercado chileno, que está a punto de ser lanzado, y están preparando para septiembre de 2014 el lanza miento de un nuevo trabajo discográfico, con 20 canciones propias, con el estilo y la temática que siempre los ha identificado: contar las historias y temáticas de su lugar, a través de los ritmos y sonidos que les son propios y naturales: la música de la América Andina.


Los Tekis - No Somos Nada - (Video Clip Oficial) – HD


No hay comentarios:

Publicar un comentario