jueves, 31 de octubre de 2019

Entrevista Daniel Zeitun Lamas




DANIEL ZEITUN LAMAS, nos invita a la SEGUNDA EDICIÓN DEL EVENTO DE VINOS “FERIA DEL MERCADO”
El viernes 8 de Noviembre,  de 20 a 00.30 horas, en la reconocida vinoteca de Palermo,  Mercado del Vino, ubicada en Gorriti 4968.  La feria estará destinada al público en general, participarán alrededor de 15 bodegas y distribuidoras de vinos, espumantes y bebidas espirituosas, además de variados stands de productos gastronómicos gourmet  y para celíacos.
Algunas de las bodegas que participaran:  Bodega Uxmal, Distribuidora, Bodega Savino Nieto, [19:37, 10/10/2019] Daniel, Bodega Valle de la Puerta, Consultora Enosentidos, con los vinos de Viñas del Aconcagua,  Distribuidora La Blue Wine, entre muchas otras.
Además tendremos áreas de hidratación (para hacer eje en el tema del consumo responsable de alcohol), los chocolates para maridar de Cocoabit http://www.cocoabit.com.ar/, quesos de Lacteos Barraza https://www.lacteosbarraza.com.ar/  y el catering de La pulpería de Francisco, https://www.instagram.com/lapulperiadefrancisco/pizzería ubicada en el barrio de Palermo, que ofrecerá empanadas, wraps y pizzas con opciones vegetaríanas inclusive.

Las entradas anticipadas con descuento ya están disponibles en el sitio de Eventbrite hasta el 24/10. Luego costarán $800 y en puerta el mismo precio.

https://laferiadelmenrcadonoviembre. eventbrite.com.ar

y se pueden obtener con descuentos de 2 x 1 a un valor de $400 además contamos con  distintas promos, como las de las tarjetas Clarín 365 y Club La Nación.

 https://laferiadelmercadonoviembre2x1. eventbrite.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario