domingo, 2 de septiembre de 2018

“INTERVENCIONES ESCÉNICAS”


de
Martin Wullich y
 Luchi Szerman

clip_image002

El jueves 6 de septiembre de 2018 a las 19,  en Mundo Nuevo Gallery Art, inaugura la muestra del reconocido periodista, locutor y crítico teatral Martin Wullich y la artista plástica Luchi Szerman, dueña de una importante trayectoria de muestras individuales y colectivas, dentro y fuera del país.

Lino Patalano es el productor artístico y Andrés Ruiz Quintero es el curador de esta muestra de 26 obras donde convergen dos expresiones estéticas: fotografía y pintura.

Dice Ruiz Quintero: “Con ayuda de dispares herramientas, ambos artistas plasman la obra final. Wullich con su cámara, desde la butaca de un teatro, captura diversas escenas de teatro, ópera, danza y algunas performances, que luego Szerman interviene  con sus pinceles y pinturas al óleo. De este modo, las escenas originales se resignifican y crean nuevos universos. Y es que la fotografía teatral le permite un juego ilimitado al plasmar elementos propios y ajenos en la imagen que Wullich le ofrece”.
“Esta experimentación artística tiene como resultado una sinergia que proporciona un alto valor artístico a la obra final, no solo porque se trata del trabajo de dos corrientes artísticas disimiles sino que, a su vez, logran convivir orgánicamente en nuevas y eclécticas imágenes”.
Dónde: Mundo Nuevo Gallery Art
Dirección: 
Av. Callao 1868 – Cap.
Visitas: 
Lunes a viernes de 12 a 20
Sábados (con cita previa)

Cierre:
 28 de septiembre de 2018
Informes:
 4804-7321  4815-0001
correo@martinwullich.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario