martes, 7 de agosto de 2018

Abran Mancha / Especial Día del Niño



Abran Mancha / Especial Día del Niño
Domingo 19 de agosto, de 15 a 17.30hs

Próximas fechas:
    Domingo 19 de agosto, de 15 a 17.30hs | ESPECIAL DÍA DEL NIÑO- LA KERMESSE DE ABRAN MANCHA-
      Lugar: Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, CABA
Entradas anticipadas: $230. Día del evento: $280.
Conseguí tus entradas en la web y en las boleterías del Konex
No se suspende por lluvia.
Instagram: @abranmancha
……………………………………………………………………………… …………………

Abran Mancha te invita a poner manos a la obra el domingo 19 de agosto de 15 a 17.30h, en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). La actividad está pensada para niños a partir de los 4 años de edad, pero toda la familia está invitada a jugar, crear, reciclar y construir en conjunto desde el arte. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web y boletería del Konex.

En esta edición especial con motivo del Día del Niño, Abran Mancha despliega una propuesta llena de color, juegos, talleres y hasta una Eco Kermesse, con desafíos clásicos y otros no tan clásicos. También habrá una variedad detalleres para reutilizar materiales de descarte artísticamente, construir juegos, juguetes, instrumentos musicales, ¡y más!

Sobre el ciclo Abran Mancha en el Konex
Desde diciembre, Abran Mancha realiza un ciclo de actividades artísticas en la Ciudad Cultural Konex, donde cada evento es único desde sus temáticas, talleres, juegos y actividades. Cada fecha propone un recorrido “temático” de dos horas, que permite a las familias participar en dos talleres y en una gran variedad de juegos que combinan el arte sustentable con distintas disciplinas, ejes o recursos. Las actividades están pensadas para niños de 3 a 12 años, pero toda la familia está también invitada a eco-crear  y construir jugando en una tarde de arte y reciclado.

Próximas fechas:
·         Sábado 29 de septiembre, de 15 a 17hs
·         Sábado 13 de octubre, de 15 a 17hs
·         Sábado 10 de noviembre, de 15 a 17hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario