martes, 12 de enero de 2016

JAURIA festeja 5 años del primer show

JAURIA 
MARTES 19 DE ENERO, 21HS
CASA ROCK, CORDOBA 2580




Jauria regresa a la ciudad para festejar los 5 años del primer show de la banda en la ciudad que los vio debutar, la cita será el martes 19 de enero desde las 21hs en Casa Rock (Córdoba 2580). Entradas Anticipadas Musical Norte (San Luis 1787).

JAURIA  se formó en el  año 2010 con Ciro Pertusi  (Ex Attaque 77)-Voz y GuitarraRay Fajardo (Ex El Otro yo) en BateríaEsteban “Pichu” Serniotti (Ex Cabezones) Guitarra y Coros y Mauro Ambesi  (Ex Romanticistas Shaolins) en Bajo y Coros, lanzaron su primer disco denominado “JAURIA” en el mismo año,  fue producido por “Jim Wirt”y fue ganador del  PREMIO GARDEL al “Mejor Disco del Año”. La banda da el primer show de su historia el 19 de enero de 2011 en Abbey Road, Mar del Plata.
Durante los años 2011, 2012, Presentaron su trabajo “JAURIA” tocando por toda  Argentina y Latinoamérica acompañando a grandes Artistas como “Manu Chao” , “Foo Fighters”  “Ska –P” también participaron en distintos Festivales como: Vive Latino (Mexico), Pepsi Music (Argentina), Cosquin Rock (Argentina), Quilmes Rock (Argentina) entre otros.
En el 2012 Ingresa a la banda Sebastian Ambesi (Ex Romanticistas Shaolins) y comienza la grabación del nuevo disco que se llamaría “LIBRE O MUERTO”. En el año 2013 lanzan su segundo Material “LIBRE O MUERTO” un disco de 21 canciones grabado en Cleveland , Ohio, Estados Unidos, Mezclado por “Jim Wirt” y Producido por Ray Fajardo, Ciro Pertusi y Fram Marafioti, Gracias a la Amplitud musical de LIBRE O MUERTO hizo que JAURIA comience a sonar en diferentes radios y ser convocado a Festivales temáticos como “La Vendimia Urbana” (Mendoza-Argentina)


JAURIA:
Voz y Guitarra: Ciro Pertusi
Bajo: Mauro Ambesi
Batería: Ray Fajardo
Guitarra y coros: Seba Ambesi


No hay comentarios:

Publicar un comentario