viernes, 27 de marzo de 2015

CONVOCATORIA / ARTE: Fundación Andreani





Fundación Andreani convoca a participar de la quinta edición de su Premio a las Artes Visuales 
-       La inscripción comienza el 30 de marzo a través del sitio web www.fundacionandreani.org.ar 

Fundación Andreani anuncia que el próximo lunes 30 de marzo comenzará la convocatoria para que artistas de todo el país puedan inscribirse y presentar sus propuestas para participar de la quinta edición de su Premio a las Artes Visuales. 
Es destacable que para esta ocasión y por primera vez, la inscripción será de forma on-line desde el sitio web de la Fundación: www.fundacionandreani.org.ar 
El ganador del primer premio recibirá $100.000, mientras que el segundo obtendrá $35.000 y el tercer premio, “Revelación”, será de $15.000
A su vez, se escogerán diferentes obras que formarán parte de una gran exhibición que se realizará en el mes de octubre, y las obras que reciban los primeros premios pasarán a formar parte de la Colección Fundación Andreani. 
Como en todas las ediciones, el certamen busca destacar el esfuerzo y talento de los artistas visuales argentinos y estimularlos a seguir creciendo. 
Desde sus inicios, el Premio Fundación Andreani a las artes visuales galardonó 27 obras, se han seleccionado 175 propuestas y participaron más de 4.500 artistas. 
Los interesados pueden inscribirse y conocer más acerca del premio en www.fundacionandreani.org.ar o bien en el perfil de Facebook: /andreani.fundacion
Acerca de Fundación Andreani
La Fundación Andreani cumple 25 años, desde sus inicios auspicia actividades culturales, educativas y solidarias, transmitiendo la voluntad del Grupo Logístico Andreani de promover y fomentar una mejor calidad de vida para la comunidad donde despliega su misión empresaria.
Datos de contacto:
FUNDACIÓN ANDREANI:
011 4328 – 3993
Lu a Vi 9 a 15 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario