martes, 8 de octubre de 2013

CESAR MILLÁN, el encantador de perros


¡ÉXITO TOTAL! ¡A PEDIDO DEL PÚBLICO!

NUEVA FUNCIÓN EN EL LUNA PARK
DOMINGO 13 DE OCTUBRE


A la venta a través de Ticket Portal 5353-0606 o www.ticketportal.com.ar o en el Estadio Luna Park

Cesar Millán, el mundialmente reconocido experto en comportamiento canino, agrega nueva función de su Show en Vivo “El Líder de la Manada” que presentará por primera vez en Argentina y Latinoamérica.



En Argentina, se presentará

o   el 12 y 13 de octubre en el Luna Park, Buenos Aires.Entradas a la venta a través de Ticket Portal 5353-0606 owww.ticketportal.com.ar o en el Estadio Luna Park.

o   el 14 de octubre en Orfeo Superdomo, Córdoba. Entradas a la venta en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente o ingresando a www.orfeosuperdomo.com.
  

Cesar Millán, el experto en comportamiento canino realizará por primera vez una gira por Latinoamérica con un nuevo show en vivo, educativo y entretenido 100% en español, en el que comparte sus secretos sobre cómo solucionar malos comportamientos comunes en los perros. Este es el tour en VIVO más largo a la fecha que Millán haya realizado, llegando a 13 ciudades en 9 países, en poco más de ocho semanas.

En Argentina, Cesar Millán se presentará el 12 y 13 de octubre en Buenos Aires y el 14 de octubre en Córdoba. “El Líder de la Manada” estará en vivo en el Luna Park y en Orfeo Superdomo.

En el espectáculo en vivo de "El Líder de la Manada", Millán comparte valiosas lecciones y realiza demostraciones en vivo con perros, entre las que se destacan:

      Cómo leer el lenguaje corporal de su perro con el fin de prevenir y resolver problemas de conducta.
      Aprender el rol instintivo que se desempeña en la formación del perro y el comportamiento humano.
      Identificar los factores detonantes del comportamiento del perro y aprender a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad.

"El mundo canino es de instintos - es muy diferente al mundo humano, que tiene un ritmo rápido, lleno de estrés y en definitiva crea desequilibrio en los perros. Este mundo es lleno de energía, armonía y calma ", dice Millán. "Espero que a través de la comprensión del mundo canino, la gente pueda transformar a sus perros y tal vez, al mismo tiempo un poco a sí mismos. Estoy muy contento de llevar mi espectáculo en vivo a mi país natal, México y a toda América Latina. Esta será una gira muy especial para mí".

"El Líder de la Manada" en Vivo es patrocinado por National Geographic Channel y toma su nombre del exitoso programa televisivo de la misma cadena, "El Líder de la Manada", que se emite en toda América Latina. La gira incluye presentaciones en Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros países, donde se emite actualmente la segunda temporada del programa de Millán.

Millán se ha convertido en un ícono por su trabajo en la serie de televisión original  "El encantador de perros" y tiene una lista de clientes legendarios como Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith y Nicolas Cage, que han logrado el equilibrio de sus perros gracias a él. Conocido por su increíble instinto y habilidad con los caninos, ha rehabilitado un sinnúmero de perros con problemas de comportamiento extremo - que van desde la inseguridad a la agresión severa - 'zona roja'.

Nacido y criado en México, César emigró a los Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo. A través de años de  observación, toma de conciencia y de experiencias de primera mano, desarrolla sus propias fórmulas para mantener a los perros equilibrados, tranquilos y sumisos. Millán no “trata” a los perros enseñándoles órdenes como "sentado" o "quieto" - el rehabilita perros desequilibrados y ayuda a "re-entrenar" a sus dueños para que entiendan el mundo a través los ojos caninos.

  
Nota:
Cesar Millán - El Líder de la Manada en Vivo es un show dirigido a las personas, por lo tanto, NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A PERROS a los recintos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada