jueves, 7 de febrero de 2013

Orquesta Inestable


Sala Siranush presenta

Unico Show
Viernes 8 de febrero a las 21hs

Orquesta Inestable
Swing para bailar toda la noche



En la Sala Siranush de Armenia 1353

La Orquesta Inestable es un septeto acustico de swing y otras musicas del mundo. Con un atmosfera que trasciende las epocas, con tintes burlesque y de baile nocturno de los años 30’s, rememorandotambien el bolero latinoamericano y, la siempre presente, reminiscencia de barrio porteño de inmigrantes.

Con el afan de hacer algo propio y nuevo, sin perder el estilo y la elegancia que caracteriza al genero, Pinto y Amadeo se ponen manos a la obra componiendo y haciendo los arreglos de dichas composiciones.

Siendo dos compositores completamente diversos, se han complementado maravillosamente bien y el resultado es este primer disco homonimo, con un repertorio amplio en climas y sonoridades, que incluye desde el clasico Moonlight Serenade, de Glenn Miller, hasta Baby on Board,cancion emblematica de Los Borbotones (Los Simpsons), para sumergirse luego en un viaje a travesdel mundo, pasando por Francia, Italia, New York, la Cuba de Benny Moré y la nostalgia que trae la brisa de Buenos Aires. Contando tambien con la participacion del Maestro Alejandro Teran (en clarinete, violin y viola, y en los arreglos de una de las composiciones) y la produccion de PabloHadida, es sin duda esta travesia alrededor del mundo un deleite para los oidos.

La Orquesta Inestable se encuentra tocando de manera ininterrumpida desde su nacimiento, en el año 2008, hasta la fecha en lugares como el Malba, C. C. Rojas y Palacio El Tattersall, festivales de Swing yLindy Hop, diversos programas radiales y el circuito nocturno de Buenos Aires.


La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio comodo y calido, donde el espectador ademas de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa.



Orquesta Inestable:
Canto y Guitara: Leonardo Amadeo 
Guitarra y Coros: Sebastian Pinto
Contrabajo y Coros: Alexis Carulias
Violin y Coros: Santiago Martinez
Bateria: Manoli Martinez
Trompeta: Daniel Mayor
Clarinete: Aleix Duran


Unico Show: Viernes 8 de febrero a las 21hs
Localidades anticipadas de $40 con reservas en la sala o por Ticketek 5237-7200. Día de función en boletería: $50.-
Informes y reservas:
Sala Siranush - Armenia 1353 – Palermo




No hay comentarios:

Publicar un comentario