martes, 27 de marzo de 2018

“Summit Antipiratería & Contenidos”

UNA VEZ MÁS LLEGA A ARGENTINA EL “Summit Antipiratería & Contenidos”

La decimocuarta edición se realizará el próximo 4 de abril
en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires bajo el lema
"Actualización de herramientas jurídicas ante el streaming e IPTV ilegales".

TodoTV Media y Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting (LAAPIP), anunciaron la realización de una nueva edición del Summit Antipiratería y Contenidos a realizarse en Buenos Aires (Argentina) con el co-auspicio de la Television Association of Programmers (TAP) y Fox Networks Group Latin America y  el apoyo de LaLiga de España y la Motion Pictures Association of America (MPAA), así como también de instituciones de protección a la propiedad intelectual.

La cita será el 4 de abril de 2018 en el Four Seasons Buenos Aires y tendrá como objetivo principal hacer una actualización de las herramientas jurídicas necesarias para detener el creciente flagelo de la piratería que afecta a la industria audiovisual por el streaming de contenidos y la multiplicación de IPTV ilegales.

Francisco Escutia, CEO de Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property (LAAPIP), co-organizador y coordinador académico del summit expresó: "La industria audiovisual en la región enfrenta uno de los desafíos más grandes ante el streaming e IPTV ilegales, ya que se vulneran los derechos de canales nacionales e internacionales y de los titulares del contenido audiovisual, como series, películas y deportes, además de los datos personales de los consumidores de estas plataformas".

"Consideramos que es necesario actualizar el marco jurídico en Argentina lo antes posible, de acuerdo a las modalidades actuales de piratería y así hacer más eficientes las herramientas legales que el país dispone. De esta manera se protegen los derechos de la industria audiovisual y se fomenta la inversión", añadió.


El experto en piratería advirtió además que “la consecuencia de no combatir el streaming e IPTV ilegales genera incertidumbre jurídica y afecta la inversión al no existir un marco legal que proteja los derechos de las industrias, de los consumidores y del gobierno”.

A esta nueva edición del summit ya confirmaron su presencia: Gustavo Pupo Mayo, Chairman de Television Association of Programmers Latin America (TAP); Ygor Valerio, VP de Content Protection LATAM de la Motion Pictures Association of America (MPAA) y Carlos del Campo, director adjunto a la Presidencia de LaLiga.




Acerca de TODOTVMEDIA y LAAPIP

TODOTVMEDIA es una compañía de medios especializados en la industria de la televisión y el entretenimiento. Fue creada en 2004 con el propósito de informar sobre las últimas novedades del negocio de la televisión abierta y paga a nivel global. TODOTVMEDIA publica las revistas TODOTV y TTV y las segmentadas por géneros como TTV Telenovelas, TTV Formats, TTV Films&Series y TTV Kids&Teens. Asimismo, publica cinco directorios anuales: Yearbook de Programadores & Señales, Yearbook de Distribuidores, Guía OTT, Guía Ad Sales y el Reporte Anual Antipiratería. Además cuenta con su plataforma digital todotvnews.com que llega diariamente a más de 25.000 ejecutivos de todo el mundo.
LAAPIP (Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting) es una consultora especializada en Latinoamérica, que ayuda a identificar y proteger contra cualquier acto ilegal que atente y vulnere los derechos de propiedad intelectual de las personas u organizaciones en la región. Con más de 16 años de experiencia en la industria, ha desarrollado programas antipiratería en la región con una visión de protección de los derechos de propiedad intelectual.
14ª Edición del
“Summit Antipiratería & Contenidos Tour 2018”
4 de abril - Four Seasons Buenos Aires
Acreditaciones, Agenda y Más información en: www.ttvsummit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario