sábado, 24 de marzo de 2018

2da MARCHA NACIONAL POR LA VIDA



2da MARCHA NACIONAL POR LA VIDA
El próximo domingo 25 de marzo se llevará a cabo la 2da MARCHA NACIONAL POR LA VIDA, en celebración del "Día del Niño por Nacer", en más de 95 puntos de encuentro en todo el país, organizado por las diversas agrupaciones próvida, instituciones adherentes y actores civiles. 
La convocatoria central será en Ciudad de Buenos Aires a las 15:00 hs., en Av. Santa Fe y Av. Sarmiento. Ø  (El recorrido será por Av. Sarmiento hasta Av. Libertador y luego se irá por la Av. Libertador  hasta la Plaza Rubén Darío, donde estará colocado  el escenario  (Ver mapa adjunto))  

En el siglo XXI es posible apostar por cuidar a la madre y salvar al bebe en gestación.  Hablar de embarazo es hablar  de madres y de bebes por nacer, pero no solo de ellos, también de padres, abuelos, abuelas, vecinos, hermanos y familia. Es necesario promover la educación sexual integral, empoderar a las mujeres y articular modos concretos de asistencia.
La vida siempre es una esperanza, es el futuro y el progreso de la sociedad.
Ø  El carácter de la marcha es de carácter apolítico, no religioso y la invitación es extensiva a todos los actores de la sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario