jueves, 1 de marzo de 2018

La UNTREF presenta el disco “Ese grito es todavía un grito de amor”




La cita será el lunes 5 de marzo a las 19.00 hrs en el Teatro Xirgu Espacio Untref. Entradas a la venta por Plateanet y en la Boletería del Teatro

                                 
               
Es una ópera de cámara sobre textos de Roland Barthes, con música y libreto original de Gabriel Valverde, dramaturgia de Rubén Szuchmacher y presentación de Gabo Ferro.
El lunes 5 de marzo, a las 19 hs, la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) lanzará el CD/DVD de la ópera "Ese grito es todavía un grito de amor", en el teatro Xirgu Espacio UNTREF. (Chacabuco 875, CABA) La presentación estará a cargo del reconocido compositor Gabriel Valverde, el prestigioso cantante Gabo Ferro y el notable director de teatro Rubén Szuchmacher.
El material discográfico y audiovisual fue editado por UNTREF Sonoro y producido por UNTREF Media, la productora de contenidos audiovisuales de la Universidad. Ese grito es todavía un grito de amor es una ópera de cámara dividida en 11 escenas, sobre textos de Roland Barthes, con música y libreto original de Valverde y dramaturgia y regié de Szuchmacher.
La obra conforma una travesía inexorable hacia los confines de la belleza, una sublimación de la soledad y el sufrimiento amoroso en una calificada puesta en escena, que tiene como protagonista al cantante Gabo Ferro.
Durante la presentación, con entrada gratuita, se proyectarán imágenes y habrá una preventa exclusiva del material discográfico. Los artistas dialogarán con los asistentes acerca de la obra y, finalizada la presentación, firmarán ejemplares.
La atmósfera íntima que ofrece el Xirgu, histórico teatro que representa una verdadera muestra de la tradición arquitectónica catalana, promete brindar un espectáculo único que permitirá demostrar el esfuerzo y la decisión de la UNTREF de apostar a la difusión y edición de obras artísticas y culturales.


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario