jueves, 8 de marzo de 2018

Bristol Myers Squibb y Pequeños Pasos juntos en el mes de la mujer



Bristol Myers Squibb y Pequeños Pasos juntos en el mes de la mujer

Pequeños Pasos celebra el Día de la Mujer de una manera diferente.


Durante el 2017, veinte mujeres fueron parte del Curso de Manicuría en el Centro de Oficios de San Martín de Pequeños Pasos, donde no sólo aprendieron un oficio, sino también lograron desarrollo, confianza y empoderamiento personal. De esta manera, ellas encontraron el apoyo para generar impacto y volverse mujeres protagonistas. Tras la finalidad del taller, ellas recibieron certificaciones las cuales hoy en día facilitan su capacidad de generar sus propios emprendimientos.
Este mes de la mujer, Sandra y Miriam, 2 mujeres que formaron parte del grupo del 2017, comenzaron su primer emprendimiento juntas, de la mano de Bristol-Myers Squibb. La empresa genera la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales aprendidas en el Centro de Oficios; harán la manicura de las mujeres que trabajan en Bristol-Myers Squibb.
Bristol Myers Squibb, empresa con compromiso social del ámbito biofarmacéutica global cuya misión es descubrir, desarrollar y ofrecer medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a superar las enfermedades más graves. Cadadía trabaja para ofrecer medicamentos innovadores a pacientes con enfermedades graves y potencialmente mortales.

Acerca de Pequeños Pasos: Pequeños Pasos es una Asociación Civil que, desde 2007, trabaja para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Sus valores son servicio, respeto, perseverancia, compromiso e integridad. A través del trabajo y con presencia constante nos interesa generar responsabilidad y dignidad logrando cambiar el rumbo de los individuos con amor y dando la posibilidad de soñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario