El viernes 20 de diciembre a medianoche,
Belen Cabrera, la referente argentina que honra a la reina del soul, cierra este ciclo con un exquisito show donde la energía, el romanticismo y la virtuosidad de su voz deleitarán a los espectadores.
Belén, acompañada por un quinteto instrumental (guitarra, bajo, batería, órgano Hammond y piano eléctrico) y un trío de coristas, hará suyos uno a uno los grandes éxitos Aretha como Think, Natural Woman, Respect, y versiones de covers que hacía Aretha.
Belén Cabrera, una de las más destacadas exponentes de la Argentina de este género, que brilla en el Argentina Gospel Choir y en su paso por musicales como Smokey Joe´s Cafe (Nominada como Revelación en los Premios ACE y Mejor Intérprete Femenina de Music Hall en los Premios Hugo) y Sunset Boulevard, se inspira para desarrollar este tributo, tomando el nombre de uno de los discos más populares de la “Reina del Soul”. Belén no es Aretha, ni pretende imitarla. Es admiración pura y podría parecer un efecto de clonación de talento.
Ícono del Soul, Aretha Franklin marcó un antes y un después en la historia del género, del cual se desprenden, entre otros, el Rock y el Pop. Sus orígenes, se encuentran en el Rhythm and Blues, propio de la cultura afroamericana y directamente relacionado al Góspel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario