domingo, 25 de noviembre de 2018

“EL VINO CELEBRA” PALERMO HOLLYWOOD SUMMER EDITION



LLEGA EL CICLO DE VINOS QUE  SIGUE RECORRIENDO
 LOS BARRIOS PORTEÑOS:
“EL VINO CELEBRA”  PALERMO HOLLYWOOD SUMMER EDITION
Con la consigna de CELEBRAR EL VINO,  EL MARTES 4 DE DICIEMBRE llega la QUINTA EDICIÓN del recorrido de vinos más esperado por todos.
Pensado para celebrar, disfrutar y conocer los vinos argentinos y disfrutar junto a la mejor compañía.
El Vino Celebra, Edición Palermo Hollywood se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos ubicados en la zona de Palermo Hollywood y sus alrededores.
Se trata de un recorrido que incluye cata libre y simultánea de diferentes  vinos :  blancos, rosados, tintos,  espumantes y bebidas espirituosas, provenientes de distintas  regiones del país.
El barrio de Palermo se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.
Se degustarán  más de 100 ETIQUETAS DE VINOS Y ESPIRITUOSAS
Se espera que asistirán más de 700 personas superando ampliamente las ediciones anteriores.
Nos Acompañan :
La Celia, Bodega De Moño Rojo, Bodega Alfredo Roca, Bodega Chañarmuyo, Finca Flichman, Bodega Monteviejo, Malbec Por Favor , Toum, Bodega Sottano, Vicentin Family Wines, Rutini WinesNieto Senetiner, Lola Montes, Bodega Cruzat,   Bodega Kaiken, Dante Robino, Bodega Pedernal, Bodega Berrinche, LJWines, Bodega Salentein, Bodega Bianchi, Michango (Catamarca),Buenos vinos Social Club, Piedra Negra Francois Lurton , Nero53, Gin Heredero, Campari ,  Aperol , The Famous House,  Carpano Vermouth  , Ernesto Catena y otras  
El programa incluye, además, contenido artístico, a saber músicos en vivo, Street Art y otras sorpresas.
Para los que quieran aprender un poco más, podrán asistir a charlas a cargo de  sommeliers y profesionales del medio.
¿Cómo participa el público?
Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copauna botella de agua minera y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento, el cual se podrá consultar también de forma digital en nuestras redes sociales
 Instagram/ elvinocelebra
Facebook.com/elvinocelebra
Donde se retiran el kit y el set?
Rudamacho: Bonpland 1847, una productora audiovisual, emplazada en una antigua casona de Palermo , con una belleza inigualable.
Algunos de los lugares que participan del recorrido:
Hache Almacén: Carranza 1670
Salvaje Bakery: Av Dorrego1829
Niceto Bar: Niceto Vega 5507
Dashi: Fitz Roy 1613
Crisol: Gorriti 5996
Rudamacho: Bonpland 1847 MEETING POINT
Ser Y Tiempo: Gorriti 5910
La Pulperia de Francisco: Arevalo 1951
Il Ballo del Mattone: Gorriti 5737
Barthez: Carranza 1875 (Degustación de Tragos Whisky  The Famous House)
Para acreditarte en el evento deberás comprar tu entrada en forma anticipada por medio de Eventbrite a un precio promocional de $500 hasta el día 10 de Noviembre. Luego de esa fecha el precio de la entrada será de $600.
y como novedad:
Con la compra de la entrada cada participante  se llevará un set “El Vino Celebra” con accesorios para el vino y vouchers con descuento para compra de vinos *
*no aplica a invitados y entradas compradas con promoción  365 2x1
Además los socios de Clarín 365 tendrán el beneficio exclusivo para acceder a un  2x1 en la compra de entradas  con la tarjeta 365 Plus
Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una variada oferta gastronómica diseñada para completar la experiencia.
Dentro del recorrido, contamos con estaciones de hidratación libre, junto a Agua de las Misiones, siguiendo la premisa del consumo responsable de vino, dentro del programa responsable Wine in Moderation
Contamos con el apoyo de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, (GCBA), siempre a la vanguardia de los proyectos que aportan al crecimiento de nuestra ciudad.
"Consumo Responsable" "Prohibida la venta a menores de 18 años" 
Nuestras redes:
FACEBOOK – INSTAGRAM - TWITTER:
ELVINOCELEBRA, @WINEXPERTSARG
Organizan:
Contamos en esta edición , así como en las ediciones anteriores con los vinos de MP:
Marcelo Pelleriti Wines, vinos de autor.
MARCELO PELLERITI INTERPRETA Y REVALORIZA SU TERROIR NATAL
Muchas veces en nuestra vida estamos guiados por el éxito profesional y nuestro foco está dado por una búsqueda hacia la aceptación y valoración exterior. Pero hay un momento en el que entendemos que debemos mirar hacia nuestro interior y reconocer que es allí donde está el máximo valor. Fue así que en el año 2007 Marcelo Pelleriti comienza su proyecto personal. Focalizado en compartir al mundo la interpretación de su terroir natal, guiado por aquellas características de los vinos que marcaron su historia y seleccionando aquel terroir que lo inició como profesional es que nace Marcelo Pelleriti Wines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario