jueves, 6 de septiembre de 2018

El Planetario participa de esta iniciativa ofreciendo visitas guiadas gratuitas los días sábado 8 y domingo 9 a las 12.30.



El Planetario participa de esta iniciativa ofreciendo visitas guiadas gratuitas los días sábado 8 y domingo 9  a las 12.30.


La Semana de la Ciencia y la Tecnología está enmarcada en el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Se trata de una acción de divulgación de la ciencia en la que museos, centros de investigación, bibliotecas, academias, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros de todo el país, ofrecen un conjunto de actividades para que todos los interesados se acerquen a la ciencia y a la tecnología y puedan conocer, debatir y preguntar acerca de la producción del conocimiento científico en el país.
Las distintas instituciones ofrecen talleres, charlas con especialistas, visitas guiadas, prácticas de laboratorio, exposiciones fotográficas, cine científico, entre otras actividades. Todas están dirigidas al público general y son gratuitas.

El Planetario los invita a participar de las visitas guiadas para conocer su labor divulgadora y la historia del edificio y a recorrer la agenda de actividades que ofrecen otras instituciones.

“Semana” es un pase libre a cada rincón de la ciencia y la tecnología mediante actividades diseñadas por los investigadores de todo el país.

¡Conocé “SEMANA” e ingresá a un mundo lleno de preguntas por descubrir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario