jueves, 6 de septiembre de 2018

Abran Mancha en el Konex



Abran Mancha en el Konex:
Arte, luz y sombra
Sábado 29 de septiembre, de 15 a 17hs

Próximas fechas:
      Sábado 13 de octubre, de 15 a 17hs / Arte y animación
      Sábado 10 de noviembre, de 15 a 17hs / Arte monstruoso
      Lugar: Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, CABA
Entradas anticipadas: $230. Día del evento: $280.
Promociones: 2x1 con Club La Nación y con Clarín 365
Conseguí tus entradas en la web y en las boleterías del Konex
No se suspende por lluvia.
Instagram: @abranmancha
…………………………………………………………………………………………………………...

Una jornada donde la luz, y también las sombras, serán las protagonistas: con nuestro cuerpo, con diferentes objetos, construyendo personajes para un teatro de sombras, probando cómo se ven los colores iluminados desde diferentes lugares o pintando a contra luz, entre otras propuestas. Será el sábado 29 de septiembre a las 15h en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). La actividad está pensada para niños a partir de los 4 años de edad, pero toda la familia está invitada a jugar y crear. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web y boletería del Konex.

A través de un recorrido propuesto por Abran Mancha, los niños podrán participar en dos talleres. En uno de ellos, exploraremos cómo podemos construir sombras con nuestros propios cuerpos: solos, con otros o con la ayuda de objetos. En tanto, en el otro taller construiremos un teatro de sombras, con personajes que podrán dar vida a las innumerables historias que podamos inventr.

Además, habrá una gran mesa lumínica y distintos espacios de juego para seguir divirtiéndonos e investigando el mundo de las luces y las sombras.

Sobre el ciclo Abran Mancha en el Konex
Desde diciembre, Abran Mancha realiza un ciclo de actividades artísticas en la Ciudad Cultural Konex, donde cada evento es único desde sus temáticas, talleres, juegos y actividades. Cada fecha propone un recorrido “temático” de dos horas, que permite a las familias participar en dos talleres y en una gran variedad de juegos que combinan el arte sustentable con distintas disciplinas, ejes o recursos. Las actividades están pensadas para niños de 4 a 12 años, pero toda la familia está también invitada a eco-crear  y construir jugando en una tarde de arte y reciclado.

Próximas fechas:
Sábado 13 de octubre, 15hs - “Arte y animación”
¿Qué pasa si nuestros dibujos, muñecos, personajes o construcciones se mueven? Una tarde para reciclar, crear, imaginar historias y contarlas con imágenes animadas.

Sábado 10 de noviembre, 15hs - “Arte monstruoso”
Amistosos, tenebrosos, divertidos, con cinco ojos y cuatro patas, voladores, charlatanes… Los monstruos están presentes en cuentos, películas y en la imaginación de los niños. La consigna será, entonces, recrearlos, construirlos, armarlos y jugar con ellos desde el arte sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario