En agosto Temaikèn se activa en Modo Niños e invita a grandes y chicos a caminar entre los nuevos dinosaurios gigantes animatrónicos y experimentar cómo era la Patagonia argentina hace millones de años, y sorprenderse igual que cuando eran niños.
La “Patagonia de ayer y de hoy” es el nuevo sector del bioparque creado para que toda la familia pueda descubrir a los dinos argentinos y los pueda ver más cerca que nunca. Además hay actividades que invitan a vivir la nueva experiencia de una forma diferente: Encuentro con cuidadores de Guanacos y de Pumas, Habitantes de mi tierra, el Bosquesaurio (bosque nocturno con historias iluminadas en el cielo), Huellas del ayer y la Plaza de las sensaciones con dinojuegos al aire libre.
El Tyrannotitan, Argenitnosaurus, Carnotaurus, Patagosaurus, Chubutisaurus, Megaraptor, Giganotosaurus y Amargasaurus son algunos de los gigantes animatrónicos a escala real con movimientos y sonidos que están a lo largo y ancho de todo el bioparque junto a la flora y fauna autóctona.
Temaikèn Modo Niños es una oportunidad para que los grandes puedan disfrutar como chicos y se permitan vivir un día especial rodeados de naturaleza, animales, dinosaurios y muchas sorpresas.
Días y horarios de apertura del Bioparque Agosto De miércoles a domingos y feriados, de 10 a 18 hs. Lunes 20/8: Abierto de 10 a 18hs Durante agosto, con la compra online hay 20% de descuento.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario