jueves, 19 de julio de 2018

La experiencia con más onda para el Día del Amigo

Salida all inclusive en Buenos Aires


La experiencia con más onda para el Día del Amigo

Ir a tomar algo, salir a comer, ir a bailar y juntarse en las casas son las opciones tradicionales que salen todos los años para el Día del Amigo. ¿Pero si esta vez le ponen un poco de condimento a la salida? ¿Y si la convierten en una de las mejores y más divertidas, en una de esas que van a recordar por mucho tiempo por lo original de la propuesta? Esta es la previa para el jueves 19 que propone The Black Palate Experiencie, una empresa dedicada a ofrecer distintas experiencias all inclusive recorriendo bares, vinotecas y restaurants emblemáticos de Buenos Aires.

Llega el jueves 19 de julio. Son aproximadamente las 20 horas y pasan a buscarlos a todos juntos o por separado por sus casas, en una combi con capacidad para 20 personas. Los esperan sus anfitriones, Max Ortiz y Cheme Basualdo, creadores de The Black Palate Experience. Sommeliers y coordinadores de grupos, serán los encargados de ir calentando los motores para lo que será un recorrido de entre 4 y 5 horas especialmente diseñado para el Día del Amigo, con cuatro stops en cuatro barrios porteños distintos.

1° Stop, Nápoles Bar, Barracas: El sueño cumplido de un hombre que pasó su vida rodeado de antigüedades. Una réplica del Titanic en medio del salón, una Maseratti, guerreros mongoles y un mundo por descubrir. Aquí los espera un aperitivo italiano y una vera pizza napolitana hecha a la vista.

2º Stop, CCCP Bar, San Telmo: Una mamushka gigante, fotos de la ex Unión Soviética, banderas y El Kremlin de fondo que hará pensar que el Mundial aun no terminó. Atendido por sus dueños rusos, allí degustan picada típica y vodka tirada preparada en casa como en Rusia, con pepinillos y miel o de grosellas negras... ¡Salud, Yuri Gagarin!

3° Stop, Shout Brasas & Drinks, Retiro: Acunando un concepto bien argentino, esta antítesis de los speakeasy no deja de sorprender con su barra compuesta de los mejores cócteles y una selección de vinos por copa que da que hablar. Su cocina a la vista los invitará con unos finger food hechos a la parrilla y una bebida a la carta.

4º Stop, Wecabber Random Bar, Palermo Hollywood: Con su imponente barra industrial no deja de crecer en el boca en boca de todos los noctámbulos. Un poco del legado del rock nacional decora sus paredes, canillas artesanales y una misteriosa Pandora Box que los puede llevar a dónde quieran. Cervezas y una Mighty Burger cerrarán una noche memorable.
Como explican Max y Cheme, “la experiencia está pensada como un all inclusive, de manera tal de que de que solo se tengan que ocuparse de pasarla bien y disfrutar con sus amigos”.
Cabe destacar que los cupos son limitados y las reservas se pueden hacer en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/bar-tour-dia-del-amigo-tickets-47901294060?aff=efbevent&mc_cid=0a70ab7bd9&mc_eid=9ed2c1f305

Para más información ingresar en http://www.theblackpalatetour.com/


Acerca de The Black Palate Experiencie Tour
Pensado para ofrecer experiencias únicas, las salidas arrancan cuando pasan a buscar a cada participante por el hotel (en el caso de turistas), domicilio (siempre y cuando sea en CABA) o punto de encuentro, para luego arribar al primer lugar a las 20:00hs. Los traslados se realizan en móviles Mercedes Benz totalmente equipados, con aire acondicionado, capacidad para 19 pax +1, pantalla LCD donde proyectamos tanto fotos y videos de los lugares que se visitarán como así también de la Ciudad. Está incluido el frigobar sin alcohol sin cargo para hidratarse en cualquier momento del viaje. Cada tour cuenta con 4 stops de 30´/45´ aproximadamente y siempre se realizan en diferentes barrios para resaltar una connotación cultural. En cada uno se prueban dos bebidas distintas + finger food/tapeo o algo que sugiera la casa para acompañar la propuesta.Ofrecen tres tours fijos y específicos:
Vino: Conociendo vinotecas , hoteles con perfil enológico , wine bars , restaurantes a puertas cerradas , etc. Algunas de las paradas son Shout , M Street Bar , La Malbequeria , Espacio Benegas (en Museo Renault), Rossos by Friar, Hotel Anselmo by Hillton, Restaurante Lincoln, Aldo´s etc.
-  Cocktails: Los bares porteños que marcan el pulso de la cockteleria actual. Los hay clásicos y también innovadores, de vanguardia. Algunas de las paradas son Million, Shout, Rey de Copas, Anasagasti, Isabel, Club Regia, Parque Bar,  etc.
Cerveza: Dentro de la agotadora oferta actual, los exponentes de la mejor calidad del mercado local, preferentemente lugares que fabriquen su propia cerveza. Algunas de las paradas son Buller, The Beer Experience, Brehogan, Baris, Cadillach, Antares, Prata, Cervecería 1989, The Beer Spot Madero, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario