jueves, 19 de julio de 2018

Fernando Pessoa en el Ciclo de poesía de Argentores



EL VIENES 20 DE JULIO A LAS 18 EN EL ANEXO DE ARGENTORES JUNCAL 1825, EL CONSEJO DE PREVISIÓN SOCIAL PRESENTA CON ENTRADA GRATUITA EL CICLO “VIDA Y POESÍA 13”, DEDICADO AL POETA FERNANDO PESSO,. CON THELMA BIRAL COMO INVITADA ESPECIAL

El Consejo de Previsión Social de Argentores presentará el viernes 20 de julio a las 18 en el anexo de la entidad, Juncal 1825, el ciclo dedicado a la poesía “Vida y poesía 13”, dedicado en esta oportunidad a Fernando Pessoa. El mismo cuenta  con la coordinación de Marta Albanese y María Ibarreta, y tendrá como invitada especial a la actriz Thelma Biral.

Fernando Pessoa, gran escritor en lengua portuguesa. Destacándose tanto su poesía como su prosa. Sus metáforas sobre la existencia son de una importancia vital. Su mirada devela una profunda modernidad.  Fue él y sus heterónimos,  diversas personalidades que acuñó el poeta, (Ricardo Reis, Álvaro de Campos y Alberto Caeiro)  auténticas personalidades creativas con las que firmó sus obras, inventando para cada uno diversos estilos literarios.

La entrada es gratuita hasta completar la capacidad de la sala.
Confirmar asistencia en el teléfono 4811.2582 interno 707

No hay comentarios:

Publicar un comentario