jueves, 7 de septiembre de 2017

CONCIERTO "MimiBohème" de Sciammarella Tango


SCIAMMARELLA TANGO es una “orquesta arqueológica” dedicada al rescate de tangos perdidos. La agrupación está formada por músicas originarias de diversos países y provenientes de las orquestas más destacadas de la Ciudad. Proponen un repertorio que tiene a Francia como protagonista central de la historia del tango.  "MimiBohème" (1908) es la versión francesa de "La Morocha" (1905). "Buenos Aires Accueil": Esta formación de excelentes músicas y cantantes francófonas y francófilas representan un renacimiento de los Tangos perdidos.




























Viernes 22 de septiembre -19hs
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946(Auditorio, 1º  piso)
$200 entrada con anticipación y $250 en puerta. Descuento de -50% para los alumnos y profesores AFBA.
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar
LOS ESPERAN


> Denise SCIAMMARELLA: Investigadora del Centre National de la RechercheScientifique (Francia), ha consagrado su carrera científica al estudio de la voz; fundadora y cantante de la orquesta.
> Cindy HARCHA: Bandoneonista nacida en Santiago de Chile, reside en Buenos Aires donde se formó con Ramiro Gallo, especializándose en arreglos y dirección musical.
> Hanel YEON: Pianista y bandoneonista originaria de Corea del Sur, se radica en Buenos Aires en 2008, adonde su pasión por el tango la lleva a perfeccionarse en ambos instrumentos.
> Mariana ATAMÁS: Violinista nacida en Vatútino, Ucrania, radicada en Buenos Aires desde 1999, integra importantes orquestas de la ciudad, como la Orquesta del Tango de Buenos Aires.
> Gemma SCALIA: Nacida en Gral Roca, en el sur argentino, se desempeña como violinista en reconocidas orquestas, como la de Julio Pane.
> Geraldina CARNICINA: Oriunda de Bahía Blanca, Argentina, contrabajista de larga trayectoria, en la que se destaca su paso por la Orquesta Académica del Teatro Colón.
> Shino OHNAGA: Originaria de Osaka, Japón, pianista y compositora. Residente porteña desde 2013, se destaca en orquestas notables como la de Víctor Lavallén.
Las entradas estarán en venta a partir del 1 de septiembre, de lunes a viernes de 10 a 18 hs en el Servicio Cultural de la Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario