sábado, 21 de abril de 2018

Las noches del Colorado

Jueves 26 de abril, 21 hs
Las noches del Colorado
Grupo Vocal Argentino + Ahí veremos trío
Entrada: $150
Mala vida Club, México 311

El Grupo Vocal Argentino y el Ahí Veremos trío de Carlos Marrodán se presentarán en el ciclo Las noches del Colorado en Mala Vida Club, el jueves 26 de abril a las 21, en México 311, en el barrio de San Telmo.


El Grupo Vocal Argentino regresa renovado, en formación de sexteto, con su repertorio tradicional: canciones arregladas por los maestros Chango Farías Gómez, Carlos Marrodán, Manolo Juárez, Lucho González y Oscar Taberniso.
Integrantes: Maximiliano Oliva (Primer Tenor), Lucas Matías Bitzer (Tenor), Raúl Bisson y Eduardo Curetti, (Barítonos). Pablo Quintana y Carlos Heredia (bajos). Leonel Iglesias (guitarra) y Adriana Lubiz (Charango).
Arreglos, como siempre, Carlos Marrodán.

Ahí Veremos trío está integrado por Carlos Marrodán -cantor y bajista que proviene del folklore-, el baterista Martín Alcorta y el tecladista y cantor Pedro Barbieri -músico de formación clásica. Los tres maestros, fusionando los géneros musicales de los cuales provienen y las músicas del mundo, convergen en el cauce de la música popular argentina con identidad santiagueña y del noroeste; en un lenguaje exquisito de extrema belleza.

Las noches del Colorado es un ciclo pensado por Estéban “el Colo” López, creador de La peña del Colorado, mítico espacio del folklore en Buenos Aires. Acompañado por Claudia Díaz Mármol y el Pata Corbani, el Colo presentará a los más destacados representantes de la música popular argentina, ahora, en el barrio de San Telmo.


 Próximas fechas
Jueves 3 de mayo, Néstor Acuña y Brela Gerlach
Jueves 10 de mayo, Tomás Lipán

Viernes 11 de mayo, Pelu Mercó y Martín Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario