El reconocido actor está colaborando nuevamente con la ONG ecologista, esta vez para pedir la creación de un santuario marino en la Antártida, que se convertiría en el área protegida más grande del mundo.
Ricardo Darín mostró su apoyo a la campaña de Greenpeace por la creación del área protegida más grande del mundo: un santuario en el Océano Antártico de 1.8 millones de kilómetros cuadrados. Su participación se suma a la de más de 40 celebridades internacionales que también se unieron como embajadores de la protección de la Antártida.
"Greenpeace está proponiendo la creación de un Santuario Antártico, protegiendo de esta forma especies como ballenas y pingüinos de la industria pesquera. Yo me sumo y te invito a hacerlo en www.sosantartida.org", exp resó el actor.
La ONG ambientalista está llevando a cabo una expedición de tres meses por el Océano Antártico para realizar una investigación científica como parte de la campaña por la creación del santuario. Las conclusiones de Greenpeace serán compartidas con la Comisión del Océano Antártico para fortalecer las propuestas de protección de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario