martes, 29 de noviembre de 2016

French Waves - Masterclass y Performance interactiva de música electrónica



La Alianza Francesa presenta “French Waves”, Masterclass y 
Performance interactiva  de música electrónica:proyecciones, show en vivo e intercambios con el público. La noche French Waves tendrá lugar el lunes 5 de diciembre a las 19h30 en el Auditorio.
Descripción: POST-FB.jpg



Lunes 5 de diciembre19h30
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (Auditorio, 1er piso)
Entrada gratuita. Las entradas se retiran media hora antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala. Se entregará una entrada por persona.
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar

PROGRAMA, FRENCH WAVES EN LA ALIANZA
A lo largo de un encuentro en la Alianza Francesa de Buenos Aires, moderado por Mateo Bandesky de los INROCKS, Jacques (Pain Surprises) y Julian Starke confrontarán sus puntos de vista, sus experiencias y sus anécdotas para compartir con el público una mirada sincera de lo que es la música electrónica, y explicarán como la generación French Touch es para ellos una verdadera fuente de inspiración. Además, nos contarán cómo utilizan las tecnologías digitales para trabajar, colaborar y dialogar con el público.  Mezclarán toma de palabraperformance musical en vivo y difusión de episodios de la web-serie, para hacer de este encuentro más allá de una historia, una verdadera experiencia interactiva.
- Difusión de la Web Serie French Waves (54min, en francés con subtítulos en castellano).
- Performances en vivo del DJ Jacques y de Julian Starke.
- Encuentro con el DJ Jaques y con Julian Starke para compartir experiencias entre los artistas y el público.



Las entradas estarán disponibles media hora antes del evento hasta colmar la capacidad de la sala.


JACQUES
Jacques llegó como un ovni en marzo de 2015 con su EP, “Tout est magnifique”. Entre una música techno fuera de lo común y la utilización de objetos como instrumentos, Jacques coquetea con la experimentación y sobrepasa los límites de su creatividad. Hoy, su proyecto es uno de los más apasionantes y prometedores de la nueva escena francesa.


Descripción: Jacques-est-moyen HD.jpg












JULIAN STARKE
Julian, quien tiene 24 años, era músico en Inglaterra antes de empezar estudios de cinematografía  en la ESEC. En 2010, crea el colectivo “Pain Surprises” que ayuda a la emergencia de nuevos talentos de la nueva música electrónica como Jabberwocky, en asociación con Universal. Julian organiza fiestas de música electrónica, realiza video clips (Kartell, Superpoze), cortometrajes y documentales (French Waves; From the Studio to the Stage: Superpoze, Dream Koala & Code)
Descripción: PHOTO_JULIAN.jpg

Programacion Diciembre de la Biblioteca Cafe

Message body