viernes, 28 de agosto de 2015

Miercoles 26 de Agosto


TIEMPO LIBRE
Y algo más


Miércoles 18 a 20 horas (Arg)
FM 106.5


También En dúplex por


Un espacio donde la información esta relacionada con todas las actividades para realizar en el tiempo libre de cada uno.


Idea , Producción General y Conducción

Nilda Gallegos Nelson

Adriana Francia


Columnistas 
Claudia Saggese,  música y psicopedagogía


Ricardo Aisen, chef, barista de café.  Gastronomía y café.




Durante el programa: 4342 0420




MIERCOLES 26 DE AGOSTO    
Nos visito LAURA MANZINI, actriz, cantante. SE presenta los sabados a las 22.30 horas en Teatro Columbia con “Eres Maravillosa”
Mira la entrevista





También visito el programa NESTOR VILLA, actor. Que el proximo viernes 28 de Agosto estrena “CAMILLE ET RODIN” en el Teatro La Comedia.

Mira la entrevista



Nos acompañan
TELEKINO

CAFÉ LUMIERE
Libertad 960
Tel 4813 9818






martes, 25 de agosto de 2015

Dos Muestras Fotograficas


En ocasión del El Año de Italia en América Latina: historias, viajes, descubrimientos y empresas, una iniciativa que se propone promocionar la cultura italiana en toda el área de América Latina, dando especial relieve a los aspectos no convencionales y más originales capaces de abrir las más amplias perspectivas para el futuro de las relaciones entre Italia y América Latina. Un largo año 2015-2016, lleno de manifestaciones que constituirán ocasiones útiles para la construcción de puntos eficaces de colaboración: 10 secciones y más de 100 grandes eventos para valorizar a la Italia contemporánea en sus componentes culturales, económicos, científicos y tecnológicos.
La Embajada de Italia/Instituto Italiano de CulturaeIstituto Luce-Cinecittà y el Museo Nazionale dell'Emigrazione Italiana, en colaboración con la Usina del Arte y el Consejo Federal de Inversiones, con el patrocinio del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de Italia, del Ministerio para los Bienes y las Actividades Culturales de Italia y de la Ciudad de Buenos Aires      
presentan:
DOS IMPORTANTES EXPOSICIONES ORGANIZADAS POR EL
ISTITUTO LUCE – CINECITTÀ DE ROMA Y EL MEI - MUSEO NACIONAL DE LA EMIGRACIÓN ITALIANA
ORGANIZACIÓN GENERAL: COMUNICARE ORGANIZZANDO



Los italianos y la Argentina

Salas Federales del Consejo Federal de Inversiones, 4 de septiembre – 23 de octubre 2015

El M.E.I., Museo Nacional de la Emigración Italiana de Roma, presenta una muestra de fotografías, documentos y objetos,  dedicada  especialmente a la emigración italiana hacia la Argentina, una documentación original proveniente de los archivos del Museo, colecciones privadas y con el aporte de documentos inéditos del Istituto Luce – Cinecittà de Roma.

 Inauguración viernes 4/9 a las 19h en el Salón de Cristal – Salas Federales del Consejo Federal de Inversiones (San Martín 857, CABA). Del 4/9 al 23/10 de lunes a viernes de 12 a 19h con entrada libre y gratuita.

--
LUCE-El imaginario italiano

Usina del Arte, 5 de septiembre – 15 de noviembre de 2015


Cine y fotografía, un homenaje al Siglo XX Italiano
La exposición fue ideada y realizada por el Istituto Luce – Cinecittà y recientemente estuvo expuesta en el Complejo Vittoriano de Roma, alcanzando gran éxito de público. La muestra narra la historia del Istituto Luce, desde su fundación en 1924 hasta nuestros días. Para contar esta evolución, la muestra está organizada a partir de dos perspectivas ideales: cómo se representó a Italia en las décadas a través de las imágenes del Istituto Luce y cómo la misma se reveló a través de las imágenes de sus representaciones oficiales. Un recorrido visual y auditivo de notable impacto.

Inauguración sábado 5/9 a las 17h en la Usina del Arte - Sala Laberinto
(Agustín Caffarena 1, Esquina Av. Pedro de Mendoza, La Boca) Del 5/9 al 15/11. Horarios: Jueves y viernes de 14 a 20h y sábados, domingos y feriados de 11 a 20h, con entrada libre y gratuita.


domingo, 23 de agosto de 2015

Importantes figuras en el homenaje a Marcelo Simon

EMOTIVO ACTO EN ARGENTORES EN HOMENAJE A MARCELO SIMÓN CON LA PRESENCIA DE IMPORTANTES ARTISTAS DE NUESTRA MÚSICA POPULAR Y PROFESIONALES RADIALES DE GRAN TRAYECTORIA Y PRESTIGIO.


En un emotivo acto presentado y conducido por la periodista Alicia Petti, se realizó en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la sede de Argentores, el tributo que el Consejo Profesional de Radio de la entidad, presidido por Mabel Loisi realizó el pasado jueves 20 deagosto a Marcelo Simón.

Con la presencia del presidente de Argentores Miguel Ángel Diani, el secretario general Guillermo Hardwick e integrantes de la Junta directiva como Nora Masi y Sergio Vainman, eimportantes artistas de nuestra música popular y profesionales radiales de gran trayectoria y prestigio, como Luis Landriscina, Juan Carlos SaraviaJaime TorresVíctor Heredia,PieroOscar Gómez Castañon, Alejandro Dolina, Mona Moncalvillo, Andrés Percivale y Osvaldo Papaleo entre muchos otros, se contaron anécdotas que los citados personajes compartieron con el homenajeado, que provocaron la emoción y la hilaridad de los presentes.

Subieron al escenario y cantaron en homenaje a Simón, Ramón Ayala y la joven coplera Marina Carrizo.

El espectáculo, fue dirigido por Juan Carlos Lamy, contó con la asistencia técnica y diagramación de luces de Sebastián Huarte, la realización técnica y musicalización de Sebastián Rimavicius, la coordinación del auditorio de Sergio Zentner y la coordinación operativa de Mirta Mariscal.


                          

Homenaje a Leonardo Moledo en el Planetario

sábado, 22 de agosto de 2015

Planetario: Viaje hacia Plutón:una aventura interplanetaria

CONFERENCIA EN EL PLANETARIO

Viaje hacia Plutón:una aventura interplanetaria

Por el Dr. Gonzalo Carlos de Elía*


Jueves 27 de agosto 19 hs. en la Sala de Espectáculos del Planetario. 
La región transneptuniana es una vasta población de cuerpos helados que se extiende más allá de la órbita de Neptuno, aproximadamente a 30 UA del Sol.
Este reservorio de pequeños cuerpos presenta diversas caraterísticas físicas y orbitales que pueden brindarnos mucha información acerca de los procesos que tuvieron lugar durante la formación y evolución de nuestro Sistema Solar.
El miembro más representativo de la región transneptuniana es Plutón, durante muchos considerado el noveno planeta de nuestro Sistema Solar. Sin embargo, en 2006 la Unión Astronómica Internacional decidió remover a Plutón de la categoría de planeta para ubicarlo en una nueva categoría de objetos conocida como “planetas enanos”.
Plutón ha sido exhaustivamente estudiado desde su descubrimiento en el año 1930. Sin embargo, recién en el mes de julio del corriente año se pudo obtener una visión detallada cuando la sonda espacial Nuevos Horizontes de la NASA sobrevoló sus cercanías. Esta misión, lanzada el 19 de enero de 2006, recogió datos precisos sobre Plutón y sus satélites que permitirán abordar estudios pormenorizados sobre sus características superficiales, estructura interna, geología y atmósfera.
En esta presentación propondremos realizar un viaje hacia los confines del Sistema Solar, realizando una parada especial en Plutón. Conversaremos acerca de las teorías más actuales sobre la formación y evolución de nuestro Sistema Solar, poniendo nuestro foco especialmente en la formación de Plutón y sus satélites. Además, analizaremos en detalle los pormenores de la misión espacial Nuevos Horizontes de la NASA, y discutiremos su implicancia en nuestro conocimiento sobre Plutón y el Sistema Solar como un todo.

Actividad gratuita en la Sala de Espectáculos del Planetario.Ingreso por estricto orden de llegada (Capacidad de la Sala: 250 asistentes)



*Investigador en el Instituto de Astrofísica de La Plata (UNLP _  CONICET). Miembro del Grupo de Ciencias Planetarias, dirigido por el Dr. Adrián Brunini, que investiga temas como.
1.    Formación y evolución de sistemas planetarios
2.    Formación de planetas terrestres en zonas habitables
3.    Caída de agua sobre planetas terrestres en zonas habitables en diferentes escenarios dinámicos
4.    Reservorios de cuerpos menores en el Sistema Solar y sistemas extrasolares: evolución dinámica y colisional


Realizó una estadía de Trabajo en el Laboratoire d'Astrophysique de Bordeaux, Francia, con el Dr. Sean Raymond, en temas relacionados a la dinámica de sistemas planetarios
Autor de numerosas presentaciones en congresos y publicaciones  sobre temas de su especialidad en revistas internacionales de Astronomía y Astrofísica
Ejerce además la docencia universitaria en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Universidad Nacional de La Plata. Dirigió tesis de Licenciatura y Doctorado en Astronomía y Geofísica y fue miembro de Jurado de tesis de Licenciatura y Doctorado en dicha Facultad
Participó como evaluador de diversos trabajos publicados en el Boletín de la Asociación Argentina de Astronomía y en ciclos de charlas organizados por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de La Plata y otras instituciones. Escribió artículos en reconocidas revistas de divulgación científica yparticipó en actividades de divulgación para la prensa radial y escrita.



Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei”

Av. Sarmiento y Belisario Roldán

viernes, 21 de agosto de 2015

Miercoles 19 de Agosto


TIEMPO LIBRE
Y algo más


Miércoles 18 a 20 horas (Arg)
FM 106.5


También En dúplex por


Un espacio donde la información esta relacionada con todas las actividades para realizar en el tiempo libre de cada uno.


Idea , Producción General y Conducción

Nilda Gallegos Nelson

Adriana Francia


Columnistas 
Claudia Saggese,  música y psicopedagogía


Ricardo Aisen, chef, barista de café.  Gastronomía y café.




Durante el programa: 4342 0420






MIERCOLES 19 DE AGOSTO    
Hablamos con LYDIA DAMIANI, de la obra teatral SESIONES

Como todas las semanas RICARDO AISEN nos hablo sobre el café.

Nos visito LILIANA MARONE, Lic. en Fonoaudiología, para contarnos sobre el cuidado de la voz.  Para consultas: cel 15 3131 2773

Mira la entrevista


Nos acompañan
TELEKINO

CAFÉ LUMIERE
Libertad 960
Tel 4813 9818





jueves, 20 de agosto de 2015

Tributo a Marcelo Simon en Argentores

EL CICLO NOCHES DE RADIO REALIZARÁ CON ENTRADA LIBRE Y  GRATUITA EL JUEVES 20 DEAGOSTO EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, UN TRIBUTO A MARCELO SIMÓN, UNO DE LOS AUTORES MÁS IMPORTANETES DEL MEDIO, CONTANDO CON LA PRESENCIA DE IMPORTANTES MÚSICOS INVITADOS.


El jueves 20 de agosto a las 19 hs. en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la sede de Argentores, Pacheco de Melo 1820, el ciclo Noches de Radio realizará un tributo a Marcelo Simón, uno de los autores más importantes del medio.

Se prevee la presencia de importantes artistas de nuestra música popular y profesionales radiales de gran trayectoria y prestigio.

La presentación y conducción del acto estará a cargo de la destacada periodista Alicia Petti, y prevee la presencia de importantes artistas de nuestra música popular y profesionales radiales de gran trayectoria y prestigio, entre los cuales se puede mencionar a Víctor Heredia, Carlos Di Fulvio, Suma Rocha, Juan Carlos Saravia, Antonio Tarragó Ros, Luis Landriscina, Chango Spasiuk,Yamila Cafrune, Oscar Gómez Castañon, Alejandro Dolina, Andrés Percivale, Cacho Fontana y El Chaqueño Palavecino, entre otros.

El espectáculo, dirigido por Juan Carlos Lamy, contará con la asistencia técnica y diagramación de luces de Sebastián Huarte, la realización técnica y musicalización de Sebastián Rimavicius, la coordinación del auditorio de Sergio Zentner y la coordinación operativa de Mirta Mariscal.

lunes, 17 de agosto de 2015

Clase Magistral en el Planetario



Personalidades de la ciencia - docentes universitarios, de instituciones científicas nacionales y extranjeras, entre otros - son convocados por el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, para dar una clase sobre un tema de su especialidad. La actividad reproduce el estilo que el invitado desarrolla en su aula. El especialista dictará una clase propiamente dicha con el apoyo de la nueva tecnología de proyección del Planetario. 

“Las Imágenes del Universo”

El martes 18 de agosto a las 19 hs. presentaremos una clase especial, abierta al público, a cargo del Dr. Marcelo Leonardo Levinas (Profesor Titular de Historia Social de la Ciencia y de la Técnica, UBA) y Lucía Valery (Directora del Planetario)

El Sol y la Luna, los planetas, las estrellas y sus imaginativas constelaciones. Sus movimientos parecen centrados en una Tierra estática que en realidad no es ningún centro y además se mueve a una enorme velocidad. Empleando los principales recursos del Planetario se hará un recorrido por los objetos y fenómenos celestes más relevantes que se observan en la noche, y un racconto de las principales concepciones humanas que intentaron reunirlos en un Cosmos, esto es, en un Universo ordenado. 



Actividad abierta al público, gratuita, en la Sala de espectáculos. 
Ingreso por orden de llegada. 
(Capacidad de la Sala 250 butacas)



Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei”


Av. Sarmiento y Belisario Roldán/  Teléfonos: 4772-9265 4771-6629

domingo, 16 de agosto de 2015

MALBA inaugura "Vasco Araújo. Potestad"

EXPOSICIÓN TEMPORARIA
MALBA inaugura "Vasco Araújo. Potestad"
Del 27 de agosto al 6 de septiembre
Curadora: Maria João Machado
Jueves, viernes, sábado y domingo de 12:00 a 17:00
Auditorio. Entrada libre y gratuita. 
Proyección con la presencia del artista: sábado 5 de septiembre, 17:00

 
A partir del 27 de agosto, MALBA presenta en el auditorio del museo Potestad, un conjunto de videos del artista portugués Vasco Araújo (Lisboa, 1975), realizados entre 2001 y 2014. Seleccionados por Maria João Machado bajo la consigna “relatos del poder”, una temática central en toda su obra, los videos cruzan referencias contemporáneas con las grandes narrativas y temáticas de la cultura clásica, reflexionando sobre cuestiones políticas universales.

Vasco Araújo ha estructurado su discurso a través de una particular forma de deconstrucción y reconstrucción de los códigos sociales, lo que le permite observar los vínculos del sujeto con el mundo desde nuevas perspectivas. Las relaciones de poder, la competencia del cuerpo y de la voz (incluso la del propio artista, que practica canto lírico), la gestualidad, el lenguaje y las formas sociales establecidas son repensadas a través de una poética muy representativa.

Partiendo de un amplio trasfondo literario y filosófico, el artista expone críticamente la mirada del otro, la ambigüedad de las relaciones, la fragilidad de los sistemas, la construcción de lo real, la identidad y la sexualidad, la virtud de la moral y del deber, las geografías de los afectos, de las pulsiones del deseo y de la pasión. En varias de sus obras, los diálogos tienen lugar a través de una multiplicación de identidades, partiendo de una sola voz, en un agudo viaje interior.

Vasco Araújo se vale de dispositivos formales asociados a la ópera, lo barroco, la etiqueta palaciega, la danza, el modernismo y la mitología, definiendo así un espacio estético y discursivo muy personal. 

La exhibición se divide en dos programas, con proyecciones simultáneas en el auditorio del museo, con entrada libre y gratuita. Comienza en el hall central con Duettino (2001) a modo de prólogo. Los jueves y sábados de 12:00 a 17:00 se proyectarán Hipólito (2003), O Jardim (2005), About Being Different (2007) y Mulheres d’Apolo (2010); mientras que los viernes y domingos de 12:00 a 17:00 se verán Augusta (2008), Impero (2010), O Percurso(2009) y Retrato (2014).

 

MTV VIDEO MUSIC AWARDS

LOS NOMINADOS A LOS PRÓXIMOS
“MTV VIDEO MUSIC AWARDS” 2015
CONDUCIDOS POR LA PÓLEMICA Y SÚPER ESTRELLA
MILEY CYRUS

Los MTV VMAs serán transmitidos en vivo el domingo, 30 de agosto a las 21

 MTV anuncia los nominados de los MTV Video Music AwardsTaylor SwiftEd Sheeran y Beyoncé lideran la lista con la mayor cantidad de nominaciones para llevarse a casa el “hombre en la luna” en la noche más inesperada. El show en vivo en el Teatro Microsoft, antes Teatro Nokia de Los Ángeles, el domingo 30 de agosto a las 21 teniendo como anfitriona del evento a Miley Cyrus.
A partir de hoy, los fans pueden votar por sus favoritos en todas las categorías, incluyendo: “Video del año”, “Mejor Video Masculino”, “Mejor video femenino” y muchas más, visitando las página vma.mtv.com. Además de votar por el premio  “MTV Artista para ver” presentado por Taco Bell®,  la audiencia podrá seguir en vivo los MTV “Video Music Awards” 2015 a través del Pre-Show. En ese momento se darán a conocer los 2 artistas top, dando inicio con esto a una votación en vivo a través de un hashtag y anunciando al ganador durante la transmisión en vivo del show.
Los MTV “Video Music Awards" 2015 se transmitirán a través de la red global de los canales de MTV en más de 160 países y territorios, llegando a más de medio millón de hogares de todo el mundo.
Los nominados para la categoría “Mejor Canción del Verano” (votada vía redes sociales) se darán a conocer en los próximos días.

Esta es la lista completa de nominados:
VIDEO DEL AÑO
Beyoncé – “7/11”
Ed Sheeran – “Thinking Out Loud”
Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood”
Mark Ronson ft. Bruno Mars – “Uptown Funk”
Kendrick Lamar – “Alright”
MEJOR VIDEO MASCULINO
Ed Sheeran – “Thinking Out Loud”
Mark Ronson ft. Bruno Mars – “Uptown Funk”
Kendrick Lamar – “Alright”
The Weeknd – “Earned It”
Nick Jonas – “Chains”
MEJOR VIDEO FEMENINO
Beyoncé – “7/11”
Taylor Swift – “Blank Space”
Nicki Minaj – “Anaconda”
Sia – “Elastic Heart”
Ellie Goulding – “Love Me Like You Do”
MEJOR VIDEO HIP HOP
Fetty Wap – “Trap Queen”
Nicki Minaj – “Anaconda”
Kendrick Lamar – “Alright”
Wiz Khalifa ft. Charlie Puth – “See You Again”
Big Sean ft. E-40 – “IDFWU”
MEJOR VIDEO POP
Beyoncé – “7/11”
Ed Sheeran – “Thinking Out Loud”
Taylor Swift – “Blank Space”
Mark Ronson ft. Bruno Mars – “Uptown Funk”
Maroon 5 – “Sugar”
MEJOR VIDEO ROCK
Hozier – “Take Me To Church”
Fall Out Boy – “Uma Thurman”
Florence + the Machine – “Ship To Wreck”
Walk the Moon – “Shut Up and Dance”
Arctic Monkeys – “Why'd You Only Call Me When You're High?”
ARTISTA PARA VER presentado por Taco Bell®
Fetty Wap – “Trap Queen”
Vance Joy – “Riptide”
George Ezra – “Budapest”
James Bay – “Hold Back The River”
FKA Twigs – “Pendulum”
MEJOR COLABORACIÓN
Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood”
Mark Ronson ft. Bruno Mars – “Uptown Funk”
Wiz Khalifa ft. Charlie Puth – “See You Again”
Ariana Grande & The Weeknd – “Love Me Harder”
Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj – “Bang Bang"
VIDEO CON MENSAJE SOCIAL
Jennifer Hudson – “I Still Love You”
Colbie Caillat – “Try”
Big Sean ft. Kanye West and John Legend – “One Man Can Change the World”
Rihanna – “American Oxygen”
Wale – “The White Shoes”
 
CATEGORÍAS PROFESIONALES
MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE
Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood” (Charles Infante)
Snoop Dogg – “So Many Pros” (Jason Fijal)
Jack White – “Would You Fight For My Love” (Jeff Peterson)
The Chemical Brothers – “Go” (Michel Gondry)
Skrillex & Diplo – “Where Are U Now" with Justin Bieber (Brewer)
MEJOR COREOGRAFÍA
Beyoncé – “7/11” (Beyoncé, Chris Grant, Additional choreography: Gabriel Valenciano)
OK Go – “I Won’t Let You Down” (OK Go, air:man and Mori Harano)
Chet Faker – “Gold” (Ryan Heffington)
Ed Sheeran – “Don’t” (Nappy Tabs)
Flying Lotus ft. Kendrick Lamar – “Never Catch Me” (Keone and Mari Madrid)
MEJOR CINEMATOGRAFÍA
Flying Lotus ft. Kendrick Lamar – “Never Catch Me” (Larkin Sieple)
Ed Sheeran – “Thinking Out Loud” (Daniel Pearl)
Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood” (Christopher Probst)
FKA Twigs – “Two Weeks” (Justin Brown)
Alt-J – “Left Hand Free” (Mike Simpson)
MEJOR DIRECCIÓN
Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood” (Joseph Kahn)
Mark Ronson ft. Bruno Mars – “Uptown Funk” (Bruno Mars & Cameron Duddy)
Kendrick Lamar – “Alright” (Colin Tilley & The Little Homies)
Hozier – “Take Me To Church” (Brendan Canty and Conal Thomson of Feel Good Lost)
Childish Gambino – “Sober” (Hiro Murai)
MEJOR EDICIÓN
Beyoncé – “7/11” (Beyoncé, Ed Burke, Jonathan Wing)
Ed Sheeran – “Don’t” (Jacquelyn London)
Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood” (Chancler Haynes at Cosmo Street)
A$AP Rocky – “L$D” (Dexter Navy)
Skrillex & Diplo – “Where Are U Now" with Justin Bieber (Brewer)
MEJORES EFECTOS VISUALES
Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood” (Ingenuity Studios)
FKA Twigs – “Two Weeks” (Gloria FX, Tomash Kuzmytskyi, and Max Chyzhevskyy)
Childish Gambino – “Telegraph Ave.” (Gloria FX)
Skrillex & Diplo – “Where Are U Now" with Justin Bieber (Brewer)
Tyler, The Creator – “F****** Young/Death Camp” (Gloria FX)
Jesse Ignjatovic es el productor ejecutivo de los "MTV Video Music Awards" 2015. Van Toffler, Stephen Friedman, Amy Doyle y Garrett son productores ejecutivos. Garrett también se desempeña como ejecutivo a cargo de producción para MTV. Joanna Bomberg , Jen Jones y Lee Logia son Co- Productores Ejecutivos, Hamish Hamilton es director, Wendy Plaut es Ejecutivo de Talento .

Miercoles 12 de Agosto


TIEMPO LIBRE
Y algo más


Miércoles 18 a 20 horas (Arg)
FM 106.5


También En dúplex por


Un espacio donde la información esta relacionada con todas las actividades para realizar en el tiempo libre de cada uno.


Idea , Producción General y Conducción

Nilda Gallegos Nelson

Adriana Francia


Columnistas 
Claudia Saggese,  música y psicopedagogía


Ricardo Aisen, chef, barista de café.  Gastronomía y café.




Durante el programa: 4342 0420






MIERCOLES 12 DE AGOSTO    
Nos visito ESTEBAN PAROLA, de la obra HUMANIDAD SA. Que realizan un sentido homenaje a Chaplin. En la sala teatral Pan y Arte.
Mira la entrevista




Como todas las semanas RICARDO AISEN nos hablo sobre el café, en esta ocasión su relación con la literatura.

También tuvimos de invitada a PABLO NACHTIGALL, psicologo, autor. Presenta su nuevo libro “El equilibrio perfecto: entre tu vida personal y profesional” Edito Urano.

Mira la entrevista


Nos acompañan
TELEKINO

CAFÉ LUMIERE
Libertad 960
Tel 4813 9818




lunes, 10 de agosto de 2015

Feria de Cafés de Calidad 'EXIGÍ BUEN CAFÉ'


¡Tercera edición!
El lunes 24 de agosto, de 11:00 a 20:00, se realizará en el Four Seasons Hotel Buenos Aires la tercera edición de la Feria de Cafés de Calidad, auspiciada por Supervielle.
Los expositores que forman parte de la cadena de valor del café ofrecerán una experiencia didáctica y sensorial para que los visitantes tengan mayores herramientas a la hora de exigir un buen café.

En el transcurso de la feria, se llevará a cabo la 3ra edición del Concurso de Baristas Exigí Buen Café. El premio principal será un increíble viaje de formación a la hacienda cafetera O’Coffee en Brasil, auspiciante del concurso.

Especialistas de Argentina, México y Brasil brindarán charlas y seminarios para el público interesado. Todos los cursos requieren inscripción previa.

Agendá: Lunes 24 de Agosto | Four Seasons Hotel BA 
Inscripción y +info en exigibuencafe.com