martes, 16 de diciembre de 2014

BAGLIETTO VITALE

SALA SIRANUSH despide el 2014
Con DOS GRANDES amigos del alma
SABADO 20 de Diciembre a las 21hs
En Armenia 1353
 
 
Sala Siranush despide el 2014 con BAGLIETTO-VITALE y un show intimo con las canciones de Postales del nuevo mundo el sabado 20 de diciembre a las 21hs en Armenia 1353.

Desde la vuelta de Baglietto-Vitale, a comienzos del 2011, el duo realizo 2 CDs + DVDs, Mas de lo mismo y Clasicos y acusticos, este ultimo grabado en el Teatro Colon.

Juan y Lito en estos momentos estan abocados a la preparacion de su nuevo CD Postales del nuevo mundo, totalmente dedicado a canciones Latinoamericanas, de Mexico al Sur.

En el aqo 1992 editaron Postales de este lado del mundo, en 1999 Postales del alma y hoy vuelven con el concepto de Postales a completar la trilogia.

En el  concierto anticiparan canciones que integraran Postales del nuevo Mundo ademas de algunos temas historicos.

Este material saldra editado en el mes de Mayo de 2015, como siempre, por el sello independiente Ciclo 3, a 39 aqos de su existencia.

En el concierto los acompaqaran:
 
Julian Baglietto: Bateria
Juan Pablo Rufino: Bajo
Mariano Delgado: Guitarra
Irene Cadario: Violin
Paula Pomeraniec: Cello
Emiliano Alvarez: Clarinete
Luciano Vitale: Flauta
Facundo Guevara: Percusion
 
 
BAGLIETTO VITALE
 
SABADO 20 DE DICIEMBRE A LAS 21hs
Localidades: Desde $170.-
Sala Siranush - Armenia 1353
Informes y reservas: 4899 4101
Por Ticketek: 5237 7200
 

martes, 9 de diciembre de 2014

CLARA VALENTE EN BUENOS AIRES


Miércoles 17 de diciembre de 2014 a las 21.30 hs.
CLARA VALENTE EN BUENOS AIRES
La cantante y compositora carioca Clara Valente
lanza su primer álbum “Mil coisas” en Notorious


Clara Valente, cantante y compositora carioca de 29 años, empezó en enero de 2014 el ciclo de lanzamiento de su primer disco “Mil Coisas”. El repertorio de la autora en “Mil Coisas" despliega un espectáculo musical vibrante, contemporáneo y ecléctico, que va del afrobeat al tango y explora referencias electrónicas y del noreste brasileño. Clara Valente hace también relecturas y une canciones del repertorio de la MPB, como “Feminina” (Joyce Moreno) y “O Último Dia” (Paulinho Moska), a canciones como “Breakfast in America” (Supertramp) y “Stand Up” (Hindi Zahra) en total sintonía con el momento actual de la música popular mundial.
En palabras del productor musical de "Mil Coisas", Mauricio Pacheco, “Clara es una verdadera artista que se empeña en entregar siempre lo mejor de sí misma en cada pequeña tarea, en cada movimiento de su trabajo. Clara Valente tiene un admirable control de su delicada voz y compone con simpleza en el piano: firma tres y comparte la autoría de seis de los diez temas del álbum". Durante la pre-producción de “Mil Coisas”, Clara escuchó música de los cinco continentes, lo que dio al proyecto una sonoridad especial. De este modo, encuentran espacio en él el afrobeat latino del tema-título, la referencia al noreste brasileño de "Pra te Encontrar", el samba de gafieira de "Se eu Falo" (con el precioso arreglo de metales de Marlon Sette), el minimalismo estético de Philip Glass en “Quis Acreditar” -con arreglo de Clarice Assad, una artista brasileña radicada en Nueva York– e incluso el tango "Ao Cais" –grabado en Buenos Aires con músicos de la Orquesta Típica Fernández Fierro y el arreglo del argentino Paulo Gignoli–. Para llegar a la sonoridad final del álbum, Clara contó con todo el conocimiento musical y el talento de Stephane San Juan, Donatinho, Alberto Continentino y Jam da Silva, que forman la base instrumental.