sábado, 30 de noviembre de 2013

GAlerias Pacifico encendio las luces del arbol de navidad

SWAROVSKI Y GALERÍAS PACÍFICO








CELEBRARON EL ENCENDIDO DE SU BRILLANTE ÁRBOL DE NAVIDAD
EL MIERCOLES 27 DE NOVIEMBRE
EN LA CÚPULA CENTRAL DE GALERÍAS PACÍFICO
 JUNTO A VALERIA LYNCH

En este momento del año, cuando la gente espera magia y felicidad, Galerías Pacifico y Swarovski se unen para deslumbrar a Buenos Aires con un increíble Árbol de Navidad, con más de 7.000 estrellas de cristal y una altura de 13 mts. Para celebrar su presentación Swarovski y Galerías Pacifico organizaron un evento exclusivo el pasado miércoles 27 de noviembre a las 20.00hs horas en el cual se realizó el encendido del árbol de cristal. El evento tuvo como protagonista a VALERIA LYNCH, quien reflejó el sentimiento y alegría tan propio de las fiestas, con el tema musical “PIENSA EN MI" y al pedido del público presente "ME DAS CADA DÍAS MÁS".


Desde el 27 de Noviembre hasta el 09 de enero 2014 el público podrá deslumbrarse con el extraordinario trabajo de precisión y de increíble artesanía que tiene este Árbol de Navidad tan especial ubicado en la cúpula central de Galerías Pacifico.


El Árbol de Navidad de Swarovski y Galerías Pacifico ofrecen al público un espectáculo inspirador gracias a los exclusivos cristales. Esta es la forma en que ambos han elegido para desearle a los ciudadanos de Buenos Aires, todos los argentinos y visitantes, una muy Feliz Navidad.