viernes, 28 de septiembre de 2012

RITUALES DE PASAJE – INDUMENTA 2012


TEATRO SAN MARTÍN

RITUALES DE PASAJE – INDUMENTA 2012

El ciclo de actividades artísticas y creativas
de enlace y participación continúa  
con una muestra que vincula
el universo indumentario, la universidad y el teatro

En el marco de Rituales de Pasaje -programa artístico del CTBA que busca promover otras instancias de encuentro e interacción con el público- tendrá lugar entre el martes 9 de octubre y el viernes 2 de noviembre, Indumenta 2012, cuyo propósito fundamental es construir, mediante diversos dispositivos, experiencias que vinculen al público del Teatro San Martín con el universo indumentario desde aquellas dimensiones que resisten al “producto de moda”.

Así, Rituales de Pasaje alienta el intercambio de ideas, tomando al teatro como protagonista, pero abierto a cuestiones generales. Por eso, en esta muestra se trabajará a partir de dos concepciones de la indumentaria: FICCIONAL y SOCIAL, y se dedicará un espacio de reflexión al problema global-local de la elaboración detendencias para la moda. La muestra consistirá en la exhibición de piezas de Indumentaria Ficción elaboradas por alumnos de la materia Taller de Diseño de Indumentaria II (UADE) y piezas de vestuario del Patrimonio del TeatroSan Martín, dispuestas de manera permanente en el Hall Central Carlos Morel de este teatro, con indicadores que anclen dichas piezas.

Esta iniciativa busca contribuir al fortalecimiento del vínculo entre instituciones universitarias dedicadas al diseño de indumentaria de la ciudad y el Complejo Teatral de Buenos Aires. EDUCACIÓN-DISEÑO-ARTE-TENDENCIA se cruzarán para permitir una aproximación al universo indumentario en un marco inusual, el Hall Central del Teatro San Martín, espacio plural e inclusivo que albergará la muestra destinada a una amplia gama de público. Tanto el pasante- aquél que no espera encontrarse con este universo peculiar-, como el público especializado, podrán tomar contacto con esta experiencia.

Diversas actividades, todas con entrada gratuita y en el Hall Central Carlos Morel del Teatro San Martín(Avenida Corrientes 1530), componen Indumenta 2012.

1- Indumenta 2012
Inauguración: martes 9 de octubre a las 19
Hasta el viernes 2 de noviembre

Es una muestra que propone una visión ficcional de la indumentaria cuyo propósito es expandir la categoría de vestuario. Esta consideración alberga citas históricas fusionadas con recursos textiles de la alta costura, cambios de silueta contundentes, volúmenes caprichosos que expanden el cuerpo transformándolo en mero soporte;  para transportarnos a un mundo imaginario, esquivo a funcionalidades y presupuestos industriales. 
Los prototipos presentados alternan entre piezas históricas de vestuario del Teatro San Martín y piezas elaboradas en el marco de la materia Taller de Diseño de indumentaria II de la Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria de UADE. Dentro de este segundo grupo de prototipos, encontraremos piezas de reutilización de sastrería inspiradas en la obra Stefano de Discépolo; piezas de Planimetría realizadas en percalina y  basadas tanto en citas históricas como en la técnica oriental del origami; y piezas tejidas enteramente con materiales de reutilización, de impactantes colores y técnicas de tejido innovadoras.
En la pantalla del Hall se proyectarán de modo permanente micro-desfiles de las piezas exhibidas donde el movimiento se sumará como otra dimensión perceptual de la exhibición. 

Curaduría a cargo de Karina Maddonni
Coordinación general: Magdalena Freitas
Montaje: Equipo Indumenta 2012
Cátedra: Madonni - Freitas - Ludueña

2- Workshop “A todo trapo”
Jueves 11 de octubre de 16 a 18

Producción de accesorios a partir de la reutilización de ropa en desuso. En el taller instalado en el Hall del teatro, coordinado por un  docente, se invitará al público a experimentar en la elaboración de piezas textiles con material.
Se trata de una actividad participativa que propone trabajar sobre la identidad. Se invita a los participantes a experimentar,  mediante técnicas de reutilización de indumentaria, con los tejidos, las texturas y las formas, para convertirse  en personajes de ficción. Cada participante trabajará sobre la creación y confección de una pieza, máscara, antifaz, peluca, sombrero o combinaciones entre éstos, que condensen su identidad ficcional, otorgando un nombre para integrar la colección de “Antihéroes” de Indumenta 2012. Coordina: Magdalena Freitas. Auspician: UADE + Sr. Amor.
Inscripción en: indumenta2012@gmail.com


3- Desfile Performático
Miércoles 24 de octubre a las 18.30

Desfile de prototipos realizados por alumnos avanzados de la Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria de UADE. Se verán propuestas vinculadas a las dimensiones ficcionales y de vestuario.
Se proyectarán micro-desfiles, mientras un DJ ejecuta en vivo piezas sonoras que acompañarán el movimiento de los modelos.
Diseño coreográfico: Alfredo Rosembaum y Karina Maddonni. Lenguaje corporal: Alfredo Rosembaum. Coordinación general y styling: Magdalena Freitas. Asistencia general: Sabrina Tellini.
Curadora: Karina Maddonni
Coordinación general: Magdalena Freitas. Coordinación UADE y logística: Sabrina Tellini.

4-Mesas redondas- Encuentros con el público

Miércoles 17 de octubre a las 18. Panel. Fase I

Educación y responsabilidad social
Participantes: profesoras de la materia Responsabilidad Social y Diseño de Producto Especial: Magdalena Freitas, Gabriela Mussuto, Laura Ludueña/ dos grupos de estudiantes cuyos proyectos sociales han sido seleccionados en el marco de la materia Responsabilidad Social (UADE) (Agustina Gago / Luján Gibellieri / Sheila Méndez / Mercedes Bucci /Fernanda Gerrero / María Celeste Buscarini)

Miércoles 17 de octubre a las 19. Panel. Fase II

La responsabilidad social en el diseño y la industria indumentaria.
Participantes: Halima Tahan por Rituales de pasaje/ ONG Sr. Amor, representada por Miguel Del Bello / La Usina- Proyecto AMA-GI, representada por Beatriz Pellizari (indumentaria para personas con discapacidad motriz)/La Alameda, representada por Tamara Rosenberg.
Modera: Karina Maddonni

Miércoles 31 de octubre a las 18. Panel. Fase I

Presentación de Macrotendencia. Proyecto de estudiante de la materia Tendencias Estéticas de Consumo (UADE)
Paula Jegorova y M. Celeste Buscarini
Modera: Magdalena Freitas

Miércoles 31 de octubre a las 19. Panel. Fase II

Las tendencias en la moda - Buenos Aires, ciudad generadora y receptora de tendencias
Participantes: miembros de Proyecto Tendencia: Paola Cirelli (Arquitecta - UBA)- Paulina Siciliani (Socióloga – UBA)-Marcela Chiesa (Diseñadora de Indumentaria –UADE)/ Turquesa Topper (Diseñadora UBA), especialista en tendencias y teórica del diseño. En el marco de este panel se realizará la presentación del libro Buenos Aires es tendencia/ Diseño de Indumentaria en la era digital 
Modera: Karina Maddonni.

Rituales de pasaje está curado y coordinado por la crítica e investigadora teatral Halima Tahan. 

ARRABALERAS presenta su primer cd.




ARRABALERAS
Presenta su primer CD
“Buenos Aires sin Vos”



Bajo la dirección y producción de Carlos Dattoli y Sebastián Giunta fue creado este cuarteto vocalArrableras, integrado por cuatro jóvenes mujeres con el propósito de llevar adelante el Tango en todo su recorrido musical, desde lo tradicional hasta nuevas canciones compuestas especialmente para ellas.
Las Arrableras, Eliana, Mariángeles, Mariel y Paula, son portadoras de un gran talento vocal, dueñas de una belleza impactante, con su corta edad poseen esa fuerza interpretativa que brindan los jóvenes talentos que sin duda a través del tiempo las distinguirá donde vayan.
Las talentosas jovencitas fueron la revelación en el Festival de Tango más importante de la Argentina , realizado en Justo Daract, Provincia de San Luis, en Diciembre de 2010. A pesar de su corta carrera ya tienen planificado presentaciones no solo en Argentina sino también en el exterior.
Arrabaleras están presentando en sociedad “Buenos Aires sin Vos” su     primer CD, donde no solo incorporarán tangos inéditos sino también tangos tradicionales, colocándole el sello y personalidad que las caracterizan.

Eliana Laura González Swystun:
24 años. A partir de los 12 años cursó teatro y comedia musical en la Casa de la Cultura de Avellaneda. También hizo estudios de canto en Río Plateado con Hugo Midón y con Valeria Lynch. Terminó su carrera en la Academia de Canto Sebastián Mellino, donde se recibió en Instrucción Artística, una carrera basada en la formación integral de canto, teatro, baile y armonía.
Mariángeles Gonzalez Iribarne:
21 años. Estudia canto desde los 15 años. Ingresó en la Academia de Canto Sebastián Mellino, donde se formó en varios aspectos como técnica vocal, interpretación, coaching, atención corporal. A los 18 años egreso de la carrera de Instrucción Artística en dicha academia. También comenzó sus estudios de piano. Actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Musicoterapia en la Universidad del Salvador.
Mariel Gonzalez Iribarne:
25 años. Estudió canto desde los 15 años con diferentes profesores. En el año 2005 inició la carrera de Instrucción Artística en la Academia de Canto Sebastián Mellino, donde se formó en diversas áreas artísticas como interpretación, técnica vocal, dinámica corporal, etc. Egresando en el año 2008. Al mismo tiempo cursa las últimas materias de la Carrera Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.
María Paula Negri Faravelli:
20 años. Realizó cursos y seminarios de Gimnasia Artística, Danzas Folclóricas y Clásica .También estudia canto con Diana María y Alejandro Moretti. Profesores de Canto y Comedia Musical en Fundación Julio Bocca, Ricky Pashkus (Canto): Andrés Espinel, Deborah Kepel, Gabriel Gestal, Roxana Latrónico (Lírico). Técnica Vocal con el Profesor: Fernando Villanueva. Estudios de Jazz, Profesores: Diego Bross, Gabriela Lapadula.
“DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS “, LOS INVITAMOS A VISITAR SU PAGINA WEBWWW.ARRABALERAS.COM 

Sebastián Giunta: Músico muy reconocido y respetado en el medio del tango, trabajó con grandes Maestros como Mariano Mores, Julián Plaza, Osvaldo Piro, Orquesta Color Tango, Octeto Daniel Piazzolla, Rubén Juárez, Raúl Lavié, Hugo Marcel, Estela Raval, José Ángel Trelles, entre otros.
Fue músico y Director  musical de Sandro durante 25 años, también acompaño a grandes artistas internacionales como José Vélez, Armando Manzanero, Lucecita Benítez, Charles Aznavour, etc.
Carlos Dattoli: Productor discográfico y músico radicado un USA hace 25 años, nominado a varios Grammys y ganador de uno de ellos, premiado como productor del año por la revista Billboard, reconocido y galardonado por la industria discográfica en Latinoamérica, donde logró récords de ventas de discos, no solo en América si no también en Europa.
Ellos tienen en común al gran artista Sandro, Dattoli fue el productor discográfico del mismo durante 30 años.

INFORMACION CD ARRABALERAS:
Producido y Dirigido por Carlos Dattoli para Dat Music
Asistente de producción: Sebastián Quirno
Arreglos Musicales: Sebastián Giunta en temas: 2, 4, 5, 7, 9, 11, 12,13 y 14. Piano: Sebastián Giunta. Teclados: Daniel Vilá
Arreglos Musicales: Daniel Vilá en temas: 1, 3, 6, 8 y 10. Piano: Daniel Vilá. Teclados: Sebastián Giunta
Arreglos Vocales: Sebastián Giunta
Batería: Sebastián Quirno - Bajos: Sebastián Quirno y Carlos Dattoli - Guitarras: Carlos Dattoli - Percusión: Gerardo ¨Batata¨ Battaglia - Cuerdas: Ariel Espandrio. Estudio de Grabación y Mezcla: Happy Together Música. Ingeniero: Sebastián Quirno.
Arrabaleras -“Buenos Aires sin Vos”
1.     Buenos Aires sin vos
2.     El día que me quieras
3.     Reencuentro - ( A Esta Altura de la Vida )
4.     Nostalgias
5.     Tinta roja
6.     En el curso de la vida - ( Todo Gira )
7.     Garganta con arena
8.     Milonga del Dominio
9.     Siempre se vuelve a Buenos Aires
10.  Corazones Prisioneros
11.  Oro y plata
12.  Malena
13.  Dicen
14.  El Choclo 


SEBASTIAN GIUNTA
CURRICULUM VITAE
Inicio sus estudios de piano en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, de donde es oriundo. Actuó como solista con la Orquesta Sinfónica en dos oportunidades (ganadas por concurso) con las obras, Rapsody in Blue (G. Gershwin) y Aubade (F.Poulenc), también en recitales como solista e integro diversos grupos música de cámara.
En Bs. As. fue pianista en las comedias musicales: Por amor a Sandro, Annie, Sugar, Cats, El Beso de la Mujer Araña , Zorba el Griego y acompañó a figuras nacionales e internacionales como: Charles Aznavour, Isabel Pantoja, Nacha Guevara, Valeria Lynch, Estela Raval, Pedrito Rico, José Vélez, Lucecita Benítez, Johanna, Armando Manzanero, Maria M. Serra Lima, Andrea Tenuta, Diana Maria, Juan Verdaguer, Viviana Vigil, Virginia Luque, Sandra Guida, Leticia Daneri, Leticia Bredice (Disco), Karin Kohn, Veronika Silva, Dalma Milebo, Cheche Meyer, Alcira Canda, Beba Bidart, Juan Darthes, Claudia Mores, Guillermo Luque, José A. Trelles, Raúl Lavié, Abel Córdoba, Hugo Marcel, Walter Ríos, Juan Carlos Copes, Mora Godoy, Miguel Ángel Cherutti, Orquesta Julián Plaza, Orquesta Mariano Mores, Orquesta Juan de Dios Filiberto (dirigida por el Maestro Osvaldo Piro), Néstor Marconi, Manolo Juárez Cuarteto, Silvia Iriondo, Orquesta Color Tango, Rubén Juárez, Gabriela Pochinki, Octeto Daniel Piazzolla y muchísimos mas.
Cuenta con una gran experiencia en la producción de música publicitaria, arreglos discográficos y composición (compuso el tema de Mujeres por la vida de ICW Comunidad Internacional de Mujeres con HIV Sida) cantado por varios artistas de la talla de Daniela Mercury, Adrián Barilari, Julia Zenko. También compuso la canción “El olvido también asesina” dedicado a José Luís Cabezas que se puede escuchar en http://www.fundacioncabezas.com
Trabaja en lugares como El Tortoni, El Viejo Almacén, Casa Blanca, Clásica  y Moderna, Señor Tango, Esquina Homero Manzi, La Manzana de las Luces, Centro Cultural Borges, Salas del Teatro San Martín, Centro Cultural Recoleta, El Club del Vino, La Casona del Conde de Palermo, Café Homero, La Casona del Teatro, Pigmalion, Biblioteca Nacional, Faena Hotel, Madero Tango, Palais de Glace, etc.
Trabajó en diversos programas de televisión como pianista-tecladista en todos los canales de aire y varios de cable.
Formó junto a su hermano y su sobrino el trío de jazz GIUNTA X 3 con el cual actuaron en diversos locales y festivales de jazz.
En el 2003  trabajó en la comedia musical Zorba el Griego en el Teatro El Nacional, producción de Alejandro Romay  y elenco de figuras como Raúl Lavié, Maria Rosa Fugazot, Miguel Habud, Julia Zenko y Marcelo Trepat.
Desde el año 1985 es pianista, director musical y arreglador de SANDRO (Shows en vivo y discos), con él ha realizado giras por casi toda la Argentina y por varios países como Canadá, Australia, México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica, EE.UU (New York, Miami, Queens, etc en diversas oportunidades)
En la actualidad  junto a Fernando Samartin (Figura del Musical Por amor a Sandro) hacen un homenaje a Sandro con su Show Culto Gitano ¨Un verdadero homenaje a Sandro¨ en donde también participan los músicos originales del Gitano, llevando por todo el país el reconocimiento al mas Grande de América.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Conjunto de Musica Armenia NOR ARAX


UNICA PRESENTACION EN BUENOS AIRES
Domingo 30 de septiembre a las 19hs

En Sala Siranush
El Conjunto de Musica Armenia

NOR ARAX

40º aniversario

 



El grupo NOR ARAX, festejará sus 40 años de carrera con la música armenia en un  show intimo, mas cercano a la gente, presentando todo su repertorio de ritmos y canciones, en un entorno cálido y perfectamente ambientado.
A las canciones mas reconocidas del grupo se le sumaran grandes covers, especialidad de NOR ARAX y de su cantante Alejandro Chipian.
La propuesta se completa con la presentacion de artistas invitados, danzas armenias y otras sorpresas, que sumadas a la granproduccion a la que nos tienen acostumbrados, redondearan un velada especial.
Tambien se podran degustar exquisiteces de la cocina armenia e internacional.
La Sala Siranush, centro neuralgico de los eventos de la comunidad armenia, se vestira de fiesta para culminar con todo el baile al que nadie puede resistirse con NOR ARAX.

Integrantes de Nor Arax:

Alejandro Chipian. Voz.
Cristian Torosian . Guitarras.
Cristian Aksarlian. Teclados.
Tommy Tzeranian. Bajos.
Archi Aksarlian. Bateria y Percusion. 
Alberto Aksarlian. Teclados y dirección musical.


Historia del Conjunto Nor Arax

Nace en la decada del 70, en el Colegio Jrimian de Valentin Alsina, donde alumnos de tan solo 8 o 9 años comenzaron a escribir la historia de este grupo que cumple 38 años difundiendo música armenia. Transitaron cientos de escenarios en Buenos Aires, también en Cordoba, Mar del Plata, Rosario, Posadas, Montevideo (Uruguay), San Pablo y Osasco(Brasil) y el sueño cumplido de viajar a Armenia y Karabagh en 1999, llevando su música a la Madre Patria, tocándole alArarat, a los fedai, a la gente.
Arturo Kouyoumdzian, desarrollo una parte importante de su carrera junto al grupo, dejando su valioso legado y su inconfundible impronta en sus integrantes, la cual perdura a pesar de su desaparicion fisica.
No se puede pasar por alto el perfil solidario que caracteriza al conjunto, contribuyendo a lo largo de los años con campañas destinadas a Armenia y Karabagh, o en beneficio de los colegios armenios, apadrinando como corolario, las aulas “Nor Arax” y “Arturo Kouyoumdzian” de la escuela Isaac Bakchellian de Buenos Aires, ni olvidar su valioso aporte a la difusión de la cultura armenia, y de los reclamos de este pueblo, a través de la musica.
Dentro de su discografia, encontraremos cuatro volumenes, el primero llamado “Para ti Armenia” (1996), y los tres restantes junto a Arturo, “6997 en vivo” (1998), “Armenian Patriotic Songs” (2001) y “Iavudú” (2002).
Este año Nor Arax cumple 40 años y lo celebra con todo, compartiendo el festejo con toda la comunidad, incluyendo a sus seguidores de hoy y de siempre.

La Comunidad Armenia en la Argentina

El Genocidio Armenio perpetrado por el estado turco entre 1915 y 1923, se llevo la vida de mas de un millon y medio depersonas, creando ademas, cientos de miles de refugiados que debieron exiliarse y finalmente se diseminaron por todoel mundo.
De a poco y con gran esfuerzo comenzaron a organizarse, creando las comunidades de la diaspora, intentando preservar su identidad, su cultura, y su lengua.
Tras 50 años de silencio, los armenios comenzaron a reclamar por los justos derechos de su pueblo, exigiendo el reconocimiento del genocidio por parte de Turquía y la comunidad internacional. Y aún hoy buscan el camino de la justicia.
Actualmente la Nacion Armenia cuenta con mas miembros en la diaspora que en su propio pais. Se estima que de losmas de siete millones de armenios que viven en el mundo, algo mas de tres millones viven en la Republica de Armenia.
La comunidad armenia en Sudamérica surgio a principios del siglo XX como resultado del ingreso de exiliados que sobrevivieron al genocidio. La mayoría se establecieron en Argentina, Brasil y Uruguay, y algunos en Venezuela yMexico.
Actualmente la colectividad armenia de la Argentina asciende aproximadamente a ciento veinte mil personas. La comunidad cuenta con varias escuelas, iglesias, diarios, audiciones radiales, organizaciones políticas, grupos de beneficencia, clubes sociales, deportivos, restaurantes, grupos culturales como ser coros, conjuntos de danzas folklóricas, grupos de teatro, bandas musicales, agrupaciones scout y numerosas agrupaciones juveniles.

Domingos 30 de septiembre a las 19 horas
Localidades: $80 y $60.-
Informes y reservas:
4775 - 2877 / reservas@salasiranush.com.ar / o por Ticketek 5237-7200
Sala Siranush - Armenia 1353 – Palermo

Una noche en la Opera en AR Bistro




Al ritmo de fragmentos de óperas, operetas y zarzuelas, 
en las voces de la soprano Valeria Rodriguez y el tenor Maximiliano Illanes, 
acompañados en teclado por Facundo Miranda, 
los invitamos a disfrutar 
el menú que preparará el chef Ricardo Aisen


Ensalada sensaciones (verdes, olivas,queso fresco, palta, membrillo,camarones)

Cazuela de mejillones a la parmesana

Cazuela campera (solomillo, verduras y salsa campera)

Sorbet de limón

Cazuela de pollo al curry tai

Mini mousse de maracuyá

Flan a la naranja


$ 100.-

Incluye:
1 copa de vino o agua o gaseosa por persona

Exclusivamente con reserva


Hacé tu reserva

4308 5072

lunes, 24 de septiembre de 2012

Buenas combinaciones, cata y maridaje, jueves 27






Ensalada sensaciones (verdes, olivas,queso fresco, palta, membrillo,camarones)

Cazuela de mejillones a la parmesana


Cazuela campera (solomillo, verduras y salsa campera)

Sorbet de limón

Cazuela de pollo al curry tai

Mini mousse de maracuyá

Flan a la naranja


$ 95.-

Exclusivamente con reserva

Hacé tu reserva

4308 5072

Humberto Iº 2210 - "A"
Estacionamiento: Pasco 1157 ( 1 hora sin cargo)

"ABRIENDO CAMINOS" - Homenaje a los hijos de Santiago del Estero en Buenos Aires -


"ABRIENDO CAMINOS"
- Homenaje a los hijos de Santiago del Estero en Buenos Aires -

Este Evento Solidario se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre del corriente en el Espacio Cultural que nuestra entidad tiene situado en la calle Martínez Rosas 973 del Barrio de Villa Crespo de la CABA y contará con la participación del GRUPO NUEVO HORIZONTE de la localidad de La Noria (Departamento de Loreto) de la Provincia de Santiago del Estero.

El GRUPO NUEVO HORIZONTE se form
ó a por la unión de mujeres artesanas, a partir de un "trabajo de terreno socio organizativo" del Ministerio de Agricu
ltura, Ganadería y Pesca de la Nación; con el propósito de hacerles conocer sus derechos , revalorizar su cultura, proponerles organización de autogestión y buscarles oportunidades de visulizarse e insertarse en la comunidad toda.

En este oportunidad la Mutual BM les abre sus puertas a las mujeres trabajadoras del telar del mencionado grupo. La actividad a desarrollar tendrá por objeto, dar la posibilidad a los asistentes de conocer su producción telera , pudiendo adquirir sus productos; además se podrán degustar los manjares culinarios tradicionales de su provincia, sus historias y su música; reivindicando y dando a conocer el importante trabajo que estas personas vienen llevando a adelante, no solo en lo material sino además como ejemplo de reivindicación de los derechos y obligaciones de los ciudadanos de nuestra patria, siendo un digno ejemplo que merece ser conocido y difundido.


PASA UN BUEN MOMENTO - TE ESPERAMOS - NO TE LO PIERDAS


TU PRESENCIA ADEMAS ES UN APORTE A ESTAS PERSONAS QUE VIENEN LUCHANDO 


A DIARIO POR TENER UN LUGAR DIGNO EN NUESTRA SOCIEDAD



INFORMES Y
 RESERVAS AL (011) 6379-0114 - EMAIL bmmutual@hotmail.com

BONO
 CONTRIBUCION: $ 20.-

Durante el evento se expondrán y venderán productos artesanales y comidas típicas.



PROGRAMA DEL EVENTO

Día 1: Viernes 28/09/2012

* 18,00 hs. Palabras de Bienvenida a Cargo de Oscar Julio Scarinatta  Pte. Mutual BM 
Palabras de Apertura - A cargo de autoridades 

* 18,15 hs: Conferencia:
Economía reproductiva, ruralidad y género”  Lic. Natalia Quiroga y Lic. Mercedes Emma Zóttola 

* 19,00 hs.
 Charla Debate Presentación de las artesanas de Santiago del Estero” Entrevista a las Representes del Grupo Nuevo Horizonte,
 Sras. Antonia Chávez, 
Laura Sosa y Eduarda Maldonado, con proyección de imágenes de su trabajo y posterior ronda de preguntas y respuestas. Coordinación: Lic. Florencia A. Scarinatta


* 20,00 hs. Muestra de Productos Artesanales y Degustación de Comidas santiagueñas

* 20,30 hs. Espect
áculo Artístico Folklórico 

Día 2: Sábado 29/09/2012

* 10,00 hs. Apertura
 
* 10,30 hs. Charla Desarrollo y Ejecución Actividad Artesanal” 
A cargo de la Sra. Antonia Chávez Grupo - Nuevo Horizonte (Artesanía en Telares) Ronda de preguntas
 
* 11,15 hs. Charla Vivencia Zona Rural
 A cargo de la Sra. Laura Sosa - Grupo Nuevo Horizonte (Artesanía en Telares) Ronda de preguntas

* 12,00 hs. Exposici
ón y venta de Productos Artesanales. Degustación de Comidas Santiagueñas

12,30 hs. Espect
áculo Artístico Folklórico 

* 14,00 hs. Cierre del Evento